Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*Señor director:

 

Sobre la nota titulada “Estancias reportan baja de casi 50% de niños por retiro de subsidios” de nuestro reportero Mario Camarillo los lectores de Crónica comentaron lo siguiente:

 

Horacio Castillo Borraz: Entiendan no les retiró el subsidio, el mismo dinero se va a gastar pero directo a los padres, si no hay niño no hay paga. ¿Cómo la ven, le entendieron o se lo explico con piedritas?

Martha R Raymundo: Ay maestra, qué es lo que no entiende: no les negó el apoyo a los niños, se los negó a los directivos de estas estancias que son los que manipulaban los recursos. Ahora se dará a los padres para que ellos paguen la estancia.

Martha Sánchez: De acuerdo con AMLO a los niños no les está quitando nada es a los que recibían el recurso federal y se lo robaban ¿qué parte no entienden? Cuánta ignorancia uffff.

Jaime Ramírez: Son tintes políticos, qué lástima que la gente se deje manipular y luego se andan quejando del mal gobierno.

Nalle García: Hay estancias que no tienen personal capacitado, la comida es deficiente, y maltratan a los niños.

Jesús Arellano: Pura transa, a los padres nos pedían cooperación voluntaria...y lo del gobierno a su bolsa.

Adrián Ramírez Dorame: Aquí en Tijuana el dueño de una de ellas abusó de 5 niños...

Vaya independencia...

Chuy ON: Hagan un excelente trabajo y tengan en buenas condiciones la guardería y niños les van a sobrar. Yo soy padre y busco lo mejor para mi hijo y sobre todo seguridad. Todos los cambios cuestan y si es para bien Bienvenidos. Saludos.

Fernando González: Sin llorar... él sabe lo que hace,  seguramente muy preocupado de los niños ¿a quién quieren cuentiar?

Francisco Pereyra: ¿Y qué van a hacer, estar con los brazos cruzados o mejorar el lugar para captar clientes?

Abaz Herrera: Ahora si échenle lo mejor y lo excelente de su educación y de su repertorio jajaja Sigan buscando más pretextos maestras.

Eleazar GE: Si tanto les importan los niños. Recíbanlos con subsidios o sin éstos.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -