Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*

Señor director:

El debate sobre las estancias infantiles y el grito de “AMLO, nos fallaste”, ha desatado una muy rica discusión en nuestra página web. Aquí un fragmento:

Nectli Sánchez  señala a los críticos de su Presidente:
Fallaron ustedes al ser cómplices de esos vividores, se entiende, necesitaban trabajo, pero deberían así  gritarle a los rateros dueños de las estancias: UDS le fallaron a este pueblo.

Nena Correa le responde a Nectli:
Infórmate; aparte de pejezombie. ignorante!!

Y como lo anterior ya es motivo de debate rudo, Rocío Mastache interviene:
Nena Correa, ignorantes ustedes, traidores, corruptos vendidos del Prian, que son unos rateros, sólo les gusto robar a costa de los mexicanos, que ni siquiera son capaces de cultivarse.

Federico García Villagómez señala (ya dando un curso más civilizado al debate):
Se me ocurrió llevar a mis dos hijos, los tenía en guardería pero la estancia quedaba más cerca. Lo primero que llamó mi atención es que me dijeron, “sí se los aceptamos, son 600 semanales más despensa”.
Perfecto, pensé, la mitad de lo que pago en guardería. En los siguientes días me alarmé: 15 niños en un cuarto de 4x4, niños mugrosos sin bañarse, se enfermaron al tercer día de un virus, primero fiebre, ya después supe que era herpes cuando brotaron las úlceras.
Fue un error, por querer ahorrar tiempo y dinero.
El hacinamiento es asqueroso, no hay higiene (ni en la estancia ni en muchos de los padres con sus hijos): piojos, varicela, herpes son los riesgos además de que van a tener infecciones respiratorias todo el tiempo.
De por sí, una guardería con 7 niños, espacios amplios, tres maestras, eso sucede. Es una asquerosidad. Si un padre o madre, por necesidad tiene que dejarlos en esos lugares que lo haga aceptando riesgos y consecuencias, pero que sepan que no son instituciones gubernamentales.
El dinero se les va a dar, en su conciencia...

Rosa Inés Cruz:
No les falló, se llama “alto a la corrupción” “no más abuso”.
Los Prianrd coludidos con el exgobierno de CDMX, maestros para el robo, para el saqueo; por todo hacen transas.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -