Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

Sobre el muy leído artículo en torno a la llegada de Hernán Cortés al territorio que hoy es México, diferentes comentarios de la web son presentados a continuación:

Rufino Ramírez: Mexicanos chillones, también soy mexicano, ya dejen de lloriquear de que estamos mal porque vinieron los españoles. ¡Ah! Y si no les gusta no usen el castellano y escriban en lenguas nativas. ¡ja, ja! seguro profesan la fe cristiana, una vez más: ja, ja…

Y Enrique Espinosa nos recomienda un enlace en el que se señala que el actual Puerto de Veracruz no es el que cumple 500 años, sino los emplazamientos originales que fueron denominados así por el conquistador. En el diario El Dictamen, buscar la nota “Falso, Veracruz no cumple 500 Años de haber sido fundada: Investigador”.

Ernesto Tovar comenta: (Cortés) El verdadero padre de la patria.

Santiago Ortiz Monasterio responde: Ernesto Tovar, comentario inteligente, uno en un millón…

Tona Jiménez dice: Hernán Cortés se me figura un árabe.

Iván Ariel Rodríguez Guzmán comienza un debate a partir del siguiente comentario: Y la maldición comenzó en América Latina convirtiéndose en muerte, rapiña, tortura, saqueo, despojo y esclavitud y es un mal que a la fecha no nos podemos quitar.

Ricardo Fuentecilla responde: Si te pusieras a trabajar a lo mejor podrías quitarle a tu familia ese mal que según tú nos aqueja. Aunque por lo que escribes, me imagino que según tu don peje nos ayudará a quitarnos ese mal.

Iván Ariel Rodríguez Guzmán: Ricardo Fuentecilla pobre egoísta que sólo piensas en ti, en lo personal no me quejo de mi situación económica, pero sí me indigna ver la poca gente que todo lo tiene y la muchísima gente que nada tiene, ignoro tu situación económica pero lo que sí demuestras es tu miseria del alma.

Pedro Flores: Ricardo Fuentecilla pues tuPeña Nieto o tu Vicente Fox menos tu Felipe Calderón nos lo quitó.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -