Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas

*Señor director:

 

Sobre la nota titulada “Guardia Nacional será como Cascos Azules de la ONU: AMLO”, nuestros lectores comentaron en redes sociales lo siguiente:

Cristóbal Ortiz Soto Cruz: ¡Que viva nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador!

Juan Pérez: Sí, tal vez hasta boinas azules les pongan, Serán sólo de adorno, bien equipados, eso sí, con toletes última generación, ligas y resorteras último modelo y gas de la risa y del amor para los delincuentes pesados, bien-bien.

Serch Hernández: Lo creo, seguro que así va a ser, los que opinan lo contrario... están acostumbrados a la simulación, piensan que todos son iguales...

Lo único que nunca simularon es robar...

Vicky García: Y tu AMLO tampoco, partido morenaco prianista, está lleno de lo peor, comenzando con el viejo zángano, y todavía se atreven a replicar. Morenacos prianistas.

Karina Charles: “Guardia Nacional” jajaja, no puede ser.

María Abad: Bravoooo...AMLO.

Anita Vidal: Esperando así sea… respeto a nuestras libertades y religiones como ciudadanos mexicanos. ¡¡Viva AMLO presidente!!

Hugo Rafael: Jajajaja, Qué mal.

José Luis Núñez: Sí claro, cómo no…

Enrique Quiroz: ¿Tan inútiles van a ser?

Roberto Mata: Así o más tonto su prejidente… no creo lo que quiere hacer.

Carmina Cardiel: ¡¡O sea que no van a servir para nada!! Digo, la ONU siempre se queda perpleja viendo cómo se matan las personas... pero nunca se meten. Qué consuelo. Y ustedes, aplaudiendo tonterías... sólo recortó cultura y tecnología para meternos a los malditos milicos hasta por la sopa cuando no han dado ni una sola sanción a los que desaparecieron a los 43 normalistas; a los violadores de Atenco y otras comunidades. Tabasco en 2011, por ejemplo... asco.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -