Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

*
Señor director:

Falta agua en colonias Infonavit 3a. Sección, Prados y Unidad Morelos 2a. Sección en Tultitlán

Estela Rodríguez comenta: Desde hace 22 días no tenemos servicio de agua potable en las colonias Infonavit 3a. Sección, Prados y Unidad Morelos 2a. Sección en el municipio de Tultitlán, y las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Elena García no han respondido a nuestro reclamo. Exigen que paguemos por el servicio de agua potable pero no tenemos el servicio. Por las noches sólo un hilo de agua llega a caer pero no alcanza ni para llenar una cubeta. Por medio de su medio de comunicación hacemos un llamado al gobierno estatal para que tome cartas en el asunto, ya que en administraciones municipales pasadas no teníamos este tipo de arbitrariedades.

Policías de Coacalco “siembran” droga a jovenes para que paguen mil pesos o los remiten

Felipe Reyes señala: A través de su importante medio quiero denunciar que policías municipales de Coacalco en lugar de realizar labores de vigilancia y prevención se dedican a detener a jóvenes con cualquier pretexto y mostrando prepotencia les dicen sin prueba alguna que los vieron tirar algún envoltorio con supuesta mariguana y los trepan a las patrullas. Si los jóvenes no les dan lo que traen los llevan al Juzgado Cívico, donde los supuestos “licenciados” que están allí les dicen que llamen a sus familiares para que paguen la multa de mil pesos si quieren salir pronto. Mi reclamo es porque mi sobrino, que padece asma, sufrió este abuso de estas “supuestas autoridades” y le achacaron, que al salir de la escuela iba fumando mariguana y a él con otros de sus compañeros los detuvieron con ese argumento y les exigieron pagar su multa. Ojalá esto llegue a Derechos Humanos ya que en el Juzgado Cívico es rutinario ver estos casos. Gracias.

Pide reparación de baches y repavimentación en San Agustín, Ecatepec

Gabriela Cervantes: Soy una vecina de la 3a. Sección del Nuevo Paseo de San Agustín, en Ecatepec, y quisiera saber qué autoridad en el gobierno del Estado de México es la encargada de exigir a las autoridades municipales reparar baches y el alumbrado público, ya que hemos reportado vecinos de la colonia la repavimentación y colocación de coladeras en avenidas y las autoridades locales no han hecho caso a nuestro reclamo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -