Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

Sobre los comentarios vertidos por Ricardo Becerra, nuestro siempre apreciado colaborador de los sábados (que a últimas fechas entrega a tiempo su colaboración para nuestras páginas, lo que agradece profundamente la Redacción), hemos recibido respuesta de los cibernautas. El tema, polémico como siempre, es la 4T. A continuación algunos de los dichos de nuestros lectores en la web:

Alex Contreras nos señala: Se les olvida a los chairos que la gran mayoría de los hoy morenistas eran del PRI Y PRD; por favor no se chupen el dedo.

Jorge Eduardo Herrera: Siempre será mejor una Guardia Nacional surgida del consenso unánime que de una mayoría.

Mari Romero: Claro! Hay una diferencia enorme. El partido Morena sí sabe conducirse con democracia. Muy diferente a los partidos conservadores (PRI, PAN, PRD, MC). Por eso es la 4T. ¡Felicidades Morena!

Sue Morales J.: Exacto, para lograr esa unanimidad se necesitaba saber escuchar y eso es algo que a pesar de lo que quieran inducir los medios se hace en MORENA, la democracia no sólo hay que conocerla en teoría, hay que vivirla y ejercerla.

Jesús MN: Esperemos que así siga, para un Mexico equilibrado que se entienda que es un equipo que nos representa a tod@s los mexican@s. Por el bien de la Patria. Ánimo

Óscar Suárez: Ya dejen de confundir al pueblo.

Otra nota que originó bastantes comentarios fue en la que Andrés Manuel López Obrador utilizó la palabra “reelegirme”… aunque lo hizo para decir que no lo hará. Aquí lo que dicen los cibernautas:

Carmina Gómez (en contraposición a nuestro Presidente): Nosotros el pueblo manda y volveremos a elegirte a ti AMLO.

José Casasola Cerón: Que Dios lo cuide y le permita acabar con la corrupción y con la bola de expresidentes rateros saqueadores que se han hecho inmensamente ricos a costa del pueblo. Traidores a la patria.

Rich Escamilla: Él no pero seguro en una “consulta democrática” el pueblo sí lo va a reelegir.

 

Alma López: No inventes, ¡cancelado y borrado!

Hugo Garnica Chávez
¡Que Dios nos libre!

Alma López
(sólo puso unas manitas en señal de rezo… aunque no supimos si para que sí o para que no).

Y sobre el bodrio de la Ley de Ciencia, artículo de nuestro director editorial:

Arturo Sastré Blanco dice:
Voy a buscar este Proyecto de Ley y comentamos porque ayer estuvimos proponiendo conceptos muy diferentes para una ley de industrias creativas.
José Jiménez
Y los chairos siempre tienen algo que rebuznar... Ni siquiera saben del tema y defendiendo lo indefendible de su mesías.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -