Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

Sobre la desaparición de la Olimpiada Nacional y el apoyo que en su momento dio Ana Guevara a esta acción (en 2017) se desencadenaron comentarios de los cibernautas de Crónica ahora que ella es funcionaria del deporte amlista. Esto es lo que dicen nuestros ciberlectores:

Gustavo Salcedo señala que: La posibilidad de brillar a nivel Olímpico, surgió a partir de las Olimpiadas Juveniles, ahora la titular anuncia su desaparición.

Araceli Jarquin dice: Señora, tampoco tendría razón de ser su cargo, usted no sabe nada más que correr y seguramente a estas alturas de su vida ya ni eso.

Marichu León: Que alguien me expliqué, ¿qué tiene esta mujer en la cabeza?

Roberto Alejandro Yañez Ortíz: La señora sabe (supo) correr, eso no la hace ni preparada ni inteligente como para dirigir el deporte nacional. Sólo le interesa quedar bien con López.

Lucy McManus: Quiere ser la única en brillar. En lugar de incentivar el deporte y pelear por darle más presupuesto, así como hacer mejoras, prefiere cancelar dicha competencia. Además está dando a entender que se quitará el apoyo a otros deportes que a su juicio no son importantes. ¿Por qué le dan poder a gente tan tonta?

Liliana Zepeda Corbalá: No pues si ya es polaca ahora si entiende el verdadero fondo (¿?)

Marco Tascon señal: Como ya hace parte de la burguesía comunista, pero cuando estaba en competencia. Sí era bueno el torneo nacional. Qué tristeza.

Elia Machorro Díaz: Ella en su momento también salió de una olimpiada nacional. Se centran diciendo que las academias no sirven, que las disciplinas no dan deportistas que hayan tenido niveles competitivos si no dan recursos a las dichosas federaciones y a veces ni siquiera a los pobres deportistas. ¿Cuántos deportistas han tenido que sacar sus propios ahorros y buscar patrocinios para darse a conocer y competir. Entonces, ¿en qué les afecta?

Cristina Flores: Pero a ella sí le sirvió.

Víctor Serrano: ¡Aaaah, bueno! Ella se benefició económicamente y ampliamente.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -