Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*
Señor director:

Sobre el caso venezolano y la negativa de los países latinoamericanos de una intervención directa contra la dictadura de Maduro (lo que suena a la intervención armada que solicita Estados Unidos) nuestros cibernautas definen:

José Gabino Burgos de Stefano señala:
Obrador y Maduro, tienen el mismo concepto de Democracia. Recuerden que los dos son muy ignorantes.

Y Maritony Soto le señala sobre este asunto al cibernauta anterior:
Y tú José Gabino, ¿eres muy inteligente? ¿Porqué los ardidos derechairos escriben tanta estupidez?
Lourdes Montemayor:
Esto es lo más cuerdo que he leído hasta ahora con la situación de Venezuela o para cualquier país de Latinoamerica. EU no debe intervenir militarmente y debe respetar la autonomía de los países, y los latinoamericanos debemos estar unidos, apoyarnos y no sublevarnos (sic) a las órdenes e intereses de USA.  Sabemos que sus intereses son los recursos naturales de los países latinoamericanos y debemos de ponerles un alto.

Tenoch García:
Es una vergüenza que en tan poco tiempo hayamos perdido posición en Latinoamérica, que seamos el hazmerreír internacional y no es culpa de PEJEHOVA, sino de su electorado mediocre, homosexual y muerto de hambre. Ahí síganle, a ver cuánto duran, chairos pusilánimes.

Yeremaia Juntos Haremos Historia:
Por lo que veo es todo lo contrario amigo porque si no fuese así no estarían rogándole a AMLO que acepte a Guaidó por presidente, que reconozca un gobierno, jajaja y están jode y jode..

Ruben Vale (un poco desorientado):
¿Con quién juega el puma esta semana?

RiMo MiAn:
Muy buena posición de AMLO, no se debe ser candil de la calle y oscuridad de su casa…

Fernando de la Torre:
Amloco no es más que un enfermo mental; México no merece a este matón de cuarta como presidente, pero la ignorancia de parte del pueblo lo llevó ahí.

Yeremaia Juntos Haremos Historia:
Si lo ves por que te ha lastimado tus intereses es válido pero desde un punto más racional lo que opine Mexico pesa y eso cuenta porque se le tiene respeto a la soberanía nacional ...

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -