Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*

Señor director:

En torno al drama venezolano y la no intervención del gobierno de México en esa crisis, los cibernautas expresan sus opiniones divididas. Aquí algunas de sus posturas.

 

Martín Alejandro señala: AMLO, con su pobre política exterior ha opacado al país en su postura para ayudar a resolver conflictos internacionales. Pero para sus seguidores es un prócer de la talla de Benito Juárez, pero no es más que un prepotente, soberbio y autoritario.

 

Usuario que se identifica como James Bond:

Déjame decirte que AMLO no apoya la violencia y siempre estaremos de acuerdo con él. Y si AMLO mantiene su posición en nada por la violencia y sí al diálogo es porque así lo marca la Constitución.

 

Yeremaia opina: México no es el juez del mundo para que resuelva todo y por qué opinan que el gobierno de México debería apoyar a un país libre y soberano, acá no es quién insulta más o quién tiene la razón, muchas personas en su miedo tratan de polarizar su odio y su racismo en contra de un gobierno que trata de sacar al país adelante.

 

Lourdes Montemayor dice: Andrés Manuel López Obrador tiene y tendrá más liderazgo no sólo nacional sino internacionalmente. Él sí piensa y es gracias a su postura de no intervención, como lo dicta la Constitución que se espera que se llegue a un diálogo y se resuelva por la paz la crisis que viven en Venezuela, y no como otras gentes que prefieren la guerra o la violencia, en lugar de usar la razón y el diálogo.

 

Héctor Velázquez opina que: Si México no quiere intervenir es porque no le interesa la hambruna y problemas que enfrentan nuestros hermanos en Venezuela. No creo que nuestro Presidente no esté enterado que cada día con Nicolás Maduro mueren decenas de niños por falta de comida, de medicinas y de lo esencial para sobrevivir. Si al gobierno de AMLO no le llega a lo hondo de su ser lo que viven los venezolanos será cómplice de un dictador.

 

María Marañón: El presidente López Obrador sabe lo que hace, no meterse en asuntos ajenos y preocuparse primero por ver las necesidades de los mexicanos es prioridad. Si nuestros hermanos venezolanos la están sufriendo ya hubieran quitado en las urnas a ese represor.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -