Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

*Señor director:

 

Estos son los comentarios de nuestros lectores al respecto de la nota de nuestro reportero titulada  “El MP debía iniciar búsqueda de desaparecida y prefirió irse a los tacos”

 

Jesús García Torres: Yo también estuve en una situación igual y la policía ministerial de Guanajuato hasta se burló de mí, pero gracias a Dios yo mismo rescate a mi esposa sin la intervención de la policía ministerial chafa de Guanajuato.

Susana Sánchez Flores: Esto pasa en todos los estados y sus municipios, los Ministerios Públicos sólo están para los graves casos de vendedores ambulantes porque para casos de estos no tienen tiempo y si no hay dinero de por medio jamás mueven un dedo, pero si son hijas o hijos de políticos y adinerados entonces se mueven como peces en el agua; así son nuestras autoridades.

Marcel Sanroma: Luego habrá quien se pregunte por qué la gente confía menos en la policía que en el PRI.

Carlos Gardel: Tiene que haber un castigo ejemplar para los ministerios públicos que no hagan bien su trabajo.

Gloria Martínez: Que lo desaparezcan de la corporación, eso se debe hacer, ¿Qué le parece que fuera su familiar? Lo siento oficial pero no lo necesitamos... ¡Fuera!

Eleuterio Guerrero: Deberían cesarlo.

Francisco López: Que lo corran.

Juan Martin Arroyo: No puede ser, como si eso fuera nuevo.

Carlos Gardel: Mmmmm, eso no es nuevo el 100 % de los mexicanos sabemos cómo son los MP a ver si ahora con la cuarta transformación se les da una revisadita.

Alicia Acuna: ¡Qué indolencia y falta de responsabilidad! Compradas o ignorantes, el resultado es el mismo: no hacer su trabajo. Lo bueno que en este caso se pudieron rescatar a varias chicas...

Aurora Escamilla: Ministerios Públicos son corruptos, prepotentes e indiferentes, urge que el gobierno haga limpia de estos Servidores Públicos que por décadas han abusado de su cargo y solo sirven a quien mejor les pague, lo digo por experiencia, quien no quiera trabajar por el servicio por el que se contratan, que los corran y que sea contante la supervisión o bien un módulo de quejas directo del poder federal.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -