Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*
Señor director:

Sobre la columna de Wendy Garrido en la que reseña el ruinoso Acapulco viejo, nos han llegado los siguientes comentarios de cibernautas:

Álvaro Hernández Trejo:
Si en sus tres órdenes, el gobierno no hace nada, Acapulco tiene contados sus días.

Javier Lugo: Faltó que los Acapulco kids busquen en internet, el pago de piso nefasto de gente sin escrúpulos, el PRI, el narco, corrupción y todo eso a la fecha.

Miguel Rubio: Tristeza en las calles, en las personas y hasta en su arte urbano, las miradas son de resentimiento, de injusticia, de tratar de fastidiar al prójimo, de no permitir llevar la hielera a través del negocio hasta la playa para poder ellos cobrar descorche. Increíbles connacionales que se han hundido en sus propios errores

Miguel Rubio: Totalmente cierto todo lo descrito y comentado, lástima, se acabaron a la gallina de los huevos de oro sus propios pollitos.

Luis Arturo Reyes Vera M: Así es, era el destino obligado de todos los capitalinos, mi preferido por ubicación y precio era el Ritz, donde aprendieron a nadar mis hijos después con sus grandes promociones, tres noches cuatro días por 3 mil pesos empezó el Princes; pero mucho antes, de estudiante, recuerdo haber pagado cuartos de 50 pesos e ir a las cantinas del centro donde comía uno desde caguama, Armadillo, iguana y puros platillos exóticos, ¡qué tiempos aquellos del hermosísimo Acapulco!

Sergio Castro: Pues la culpa es de los mismos guerrerenses quienes no supieron cuidar su destino privilegiado, se lo acabaron hasta las ruinas, destriparon a los turistas y en vez de cuidarlos, abusaron de ellos hasta el cinismo, ahora no sólo está el factor abuso, ahora también está el secuestro, las matanzas, los levantones, el robo de identidad, el fraude, el asalto. Cierto, atrás quedaron esos años en los que los treintones fuimos niños quienes corríamos sin preocupación en la playa y nuestros padres y parientes no dejaban de decir que aquello era un paraíso.

Violeta Vieyra: Ojalá se pudiera terminar todo de tajo, déjame decirte que no son los guerrerenses quienes empezaron un pleito interminable, si investigaras un poco lo sabrías, qué mal que se piense de ese modo, las personas están aterradas por vivir así, y la verdad no ayuda mucho tu comentario.

Tomasa Rodríguez: Desde hoy tienes una nueva fan.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -