Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

 Buzón
*
Señor director:

Sobre la nota titulada “López Obrador declara formalmente abolido el modelo neoliberal”, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Mary Rodarte le responde a Joahnnes Vansand:
Qué mal que seas así, compañero.

Rubén Dom Moore:
Lees lo que dice el merolico éste y dices... “no, sí está muy pirado “... Ejemplo: Que nosotros no tengamos afanes hegemónicos, que no aspiremos a ser un imperio, que aspiremos a ser una nación libre y fraterna con todos los pueblos del mundo”.

José Alberto Perales:
¡Qué bueno!, para que deje de andar en campaña y se ponga a trabajar por México.

Josué Josh Aguirre:
¡Bien hecho, Presidente!, ¡así es como se dirige un pueblo trabajador y honesto!  ¡Viva México y nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor!

David Gil:
Ya lo dijo Margaret Thatcher: “El problema del socialismo es que eventualmente el gobierno se acaba el dinero de los demás”. El problema no se debe al sistema económico, sino a las redes de corrupción que inhiben la competencia y promueven monopolios en todas partes. Si a los corruptos los ejecutaran claro que las cosas cambiarían para bien, pero el gobierno los quiere perdonar y hasta le da dinero a la gente para que no robe.

Óscar Rolando Chávez Mena:
Peleado a muerte con el Neoliberalismo. Que por cierto no es un buen modelo económico...al menos no en México.

Sofía Iglesias  le responde a Óscar Rolando Chávez Mena:
Pero de ese modelo goza de sus ganancias como sus hijos sin trabajar. Ahora a depender más del gobierno con sus dádivas de $1,800.
Segura Ruiz Miguel:
Y llega el neosocialismo rancio.

Tony Serrano Melgarejo:
Sí, la economía nacional e internacional es neoliberal.

Enrique Basauri:
Afortunadamente sólo serán cinco años populistas, como éste infeliz no volverá a ganar una elección jamás.

Mario Moran Govantes:
¿Si sabrá el Cabecita de Algodón que los gobiernos neoliberales son los más exitosos del planeta? Dejar al Estado que cumpla su misión de gobernar y a los economistas su función de generar trabajo y bienestar, pero los chairos no saben lo que es neoliberalismo y como el Cabecita de Algodón lo dice, le aplauden como focas; saludos y suerte.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -