Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

Sobre la nota de nuestro reportero Braulio Colín llamada “En abril inicia colocación de arañas sólo a vehículos con placas foráneas” los usuarios de internet publicaron los siguientes comentarios:

María Antonieta Maupome Salazar:
Entre los abusos, el cuándo publicarán el reglamento, y de que nunca te quieren cobrar la multa en el lugar, porque “nunca” traen boletas o el aparatejo... como el que te lleve la grúa después de las 8 de la noche pero te salen que los corralones cierran a las 20 pm... súper!!!!

Ephrain Suárez:
El mayor problema aquí, es que más que los vehículos privados, los otros como carga, pasajeros y motocicletas NO ESTÁN CONTEMPLADOS en su “reestructuración cívica”.

Luis Tauer:
El problema de fondo es la corrupción policiaca. Ya viene una nueva temporada de abusos.

Omar Guerrero:
El problema de fondo es la incapacidad o negación de los ciudadanos de respetar el reglamento de tránsito.

Miguel Gutiérrez:
Publicaràn el reglamento 1 dìa antes de que entre en vigor, para que sea un excelente negocio.

Juan Carlos Méndez Gomez:
De por sí ya abusaban con los que entraban a la cd. con placas foraneas ahora se van a dar vueelo los policías, es mala idea, debería haber otra forma de pagar la multa, estás más chafa que Mancera, Claudia.
Allen Briceño:
Aquí en Hermosillo también se les colocará arañas a los que traigan placas de CDMX y Edo de México... ajajajaja, por que hay un friego

René Martínez: Allen Briceño:
Ojo por ojo?... Más bien creo que una infracción justificada merece su multota en todos lados... Ni modo... El que la hace la paga!

Allen Briceño René Martínez
Así es... Pero no nada más los foraneos que no ?

Daniel O´Conell
Es todo por el bien de la Ciudad de México, hay que darse cuenta que muchas veces son los foráneos lo que no respetan las reglas por el mismo hecho de que no tenían un castigo y no tenían un castigo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -