Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

*

Señor director:

 

Sobre la nota titulada “El PRI o el PAN podrían volver a gobernar en 2024: AMLO” de nuestro reportero Daniel Blancas Madrigal, los lectores comentaron lo siguiente:

Luyggi Sant: Cómo puede ser posible que hablen de reelección. Y no actuar con trabajo en tiempo presente. Sigamos como estamos.

Martin Gómez: No vamos a permitir, AMLO, tener al PRIAN en el poder, esta vez si acabarían con todo Pemex, CFE y los impuestos que el pueblo paga, estarían altísimos porque volverían con sus lujosas vidas. No más PRIAN.

Juan Ramírez: Tatiana será la primer mujer que será presidenta de México en el 2024, para entonces habrá más morenas y morenos...y el PRI y el PAN en el cementerio.

Guillermo Juárez Gómez: Y más si no cumple su promesa de ser un país potencia.

Cande Martínez: Si todo México decide que usted sea nuevamente nuestro presidente no podrá negarse a seguir gobernando nuestro México.

¡Viva México! ¡Ahora sí va a vivir México, antes estaba muriendo, hoy vive México!

Alfa Pera: Con todo respeto, Señor  Presidente, creo que eso es lo de menos, si gana o pierde cualquier partido, eso se verá en su momento, nos interesa la situación económica actual de nuestro país, esto sí urge.

Claudia Pérez: Jamás votaré por el PRI y PAN.

Mauro de Valdez: Pensar positivo es bueno y votar por Morena es mucho mejor, eliminar a los del PRI y PAN. Será mejor todavía.

Xilo Xuchilt Leo: Buenas tardes hay que volverlo a reelegir al tigre AMLO, como dicen “el pueblo manda”.

Alejandra Dawson: Cualquier cosa, cualquier partido; pero no queremos que se quede Morena en el poder.... con cien días ya tuvimos bastante circo.

Erick Ismsel Bacelis: Noroña, próximo presidente.

Ysaias Gordillo: No creo que se nos olvide tanto daño que le hicieron al país, esos gobernantes trataron al país como si lo odiaran.

Ccs Cruz: Cuidado con todos los chapulines que recogió Morena, esos son los mercenarios que se venden al mejor postor, esos son los que van a traicionar a México.

Troya Godínez Cantú: No, no, no, jamás el Prian, no volverá, el pueblo no los quiere, a Morena sí.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -