Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Los cibernautas opinan:

 

*Señor director:

Sobre la nota titulada “Lo mejor de la Reforma Educativa está por venir: Esteban Moctezuma” de la sección de Nacional, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales:

 

Yavier Marrey:  Vamos a ver si es cierto que el señor Presidente ha promulgado que en 3 años el nivel educativo sería muy similar a los países europeos, pero de lengua me como un plato vamos a ver todavía que es lo que sucede.

 

Claudia G. Márquez Jonguitud: La evaluación que hacían a maestros considero no era adecuada. Pero de eso a que no sea obligatorio evaluarse, creo debería volver a pensarse.

 

Eric RM: AMLO parece empleado de Televisa, Esteban Moctezuma empleado de Tv Azteca. Dos fifís pertenecientes a la minoría rapaz.

 

Salvador Torres Mora: De que reforma habla, ¿no que la van a echar para atrás? ¿Entonces no va a existir tal reforma educativa que hizo Peña Nieto en su sexenio?

 

Raul Rey Acevedo Sotelo: Así es, privatizando la educación, ¿no que sería pública y gratuita?

 

Ninfa Castillo Aguilar: Pura lengua es este hombre.

 

Edgar TJ Bc: Que bueno que se destruyen esos vestigios que dejo el PRI.

 

Jesus Duron: Mejor que primero termine la escuela y después nos venga a hablar de educación para nuestros hijos.

 

Lucio Méndez: Las cosas deben cambiar, pero este hombre está destruyendo todo, por lo menos teníamos poco y mal hecho, pero el solo quiere echar para atrás todo lo que conocemos, reformas, planes, construcciones entre otras. No seremos nada después de seis años de gobiernos morenistas.

 

Norma Angelica Velez: El problema es que la evaluación no se lleva a cabo a todas las profesiones , en medicina si se lleva a cabo la recertificación cada 5 años ,pero no es obligatoria presentar la recertificación continua .en otras ramas no sé qué realicen evaluaciones. Y menos para conservar el trabajo, a nadie se evalúa. Mucho personal administrativo no se evalúa, a legisladores no se evalúa, ni se les pide certificado escolar alguno, pero si está mal del gremio educativo pedir trabajo automático.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -