Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Sobre la nota titulada “Pide Narro a AMLO probar dichos sobre corrupción en compra de medicamentos” de nuestro reportero Alejandro Páez Morales, nuestros lectores hicieron los siguientes comentarios:

Despacho Celeste:
Pero por supuesto....que no quede la menor duda...

Sarabia De Jesús:
Espérate tantito, están tras de ti y luego no salgas llorando como los títeres de mola y, Krauze, recuerda la sociedad ya despertó ahora ella tiene el poder p....ilumináis...

Ricardo Ramírez:
Ahora todos bien dignos, ahora pueden y exigen la pregunta es ¿antes por qué no?... Ya sé era su sistema hacer y deshacer los tiempos ya cambió.

Enrique González:
No, ellos no saben hacer eso.

Víctor Moreno:
¡Ah! Que no esté echando habladas, que lo pruebe y que lo castigue… o va a ser igual que el aeropuerto, lo cancelan por corrupción pero no hay culpables ni presos.

Rey Luis Hernández:
Adelante mi presidente.

José Luis Núñez:
Narro 1- 0 AMLO.

Norma Regalado:
Que les den Cárcel.

Nelly Preciado:
Está padre.

Chuy ON:
Jajaja, sí, claro.

Laura Gón:
Ajá ahora se deslinda porque quiere entrar al #PRI a un cargo político, todos son igual de embusteros.

Alejandra Dawson:
Como todos, déspota fascista y desde su púlpito acusa a medio mundo de corrupción, pero hasta hoy nadie está en la cárcel mientras la corrupción dentro de su administración ya empieza a sentirse por todos los rincones…

Eric RM:
El ganso cansado mañana pedirá disculpas. Es tan tonto que acusa sin pruebas. Ya lo hizo antes.

Yavier Marrey:
No va a probar nada el actual gobierno solamente se la va a pasar los 6 años insultando, injuriando, diciendo quiénes son los rateros y quiénes se robaron todo, pero no va a meter a ninguno de los altos funcionarios que conocemos, a la cárcel meterá solamente uno que otro, pero de un bajo  rango, los de arriba no.

Cecilia Cruz:
La verdad es una pena que AMLO no quiera hacer nada en contra de los corruptos,  porque muchos son sus conocidos, ladrones de cuello blanco, debería perseguir mínimo a sus adversarios para callarles la boca a todos los fifís, entonces se pondrían a temblar y huir como ratas.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -