Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de lectores de Crónica
*
Señor director:

Sobre nota titulada “Hacienda anuncia más recortes en dependencias gubernamentales”, los lectores nos comentan lo siguiente:

Pandolfo Reynoso:
...disculpen tanta ignorancia ...aún no me queda claro para qué es tanto recorte todo ese recorte alguno que es económico (dinero).
Dónde está quedando a dónde llega o por qué aún el país sigue igual sin anunciar cambios positivos ....y seguimos como con la ...(mafia del poder)... sé que es poco tiempo aún de este nuevo mandato ¿pero con tanta gente en recorte no será peor en un par de años ?
Viki Ramón:
Que saquen a la gente que no hace nada más que sólo platicar y llegar a desayunar. Esa gente que deja a uno horas sentadas esperando que se les hinche la gana para atender. A esos y a los jefes que llegan a la hora que quieren nada más a hacerse tontos y calentar sillas y que ganan mucho sin hacer bien su trabajo. A esos deben correr, ya si no se hace seguirá la corrupción; son empresas maleadas, hacer una limpia total y que entre la nueva generación.
Eduardo Rodríguez:
Hay mucha gente que no hace nada; en muchas dependencias hay personal nada más pintándose y tragando café; en días pasados me dirigí a Hacienda del estado para k(e) m(e) (sic) informaran cuánto debía de un vehículo y a la entrada había una mesa, una persona me atendioóy otra llevó el documento a 3 metros de distancia y allí otras dos personas me atendieron; ¡n’ombre!, es un robo; cuando esa información se hace por Internet, entonces k(e) (sic) hace esa gente; robar, pork(e) es un robo.

Frofe Demon:
Austeridad es igual a despidos,si dejara de cobrar el Presidente y todo el gabinete, eso sí sería austeridad, ¿no que no le importa el dinero, sino los principios?

Francisco Trigueros:
En campaña defendió al país con palabras y ahora con hechos lo traiciona.

Rafael Abarca:
Tu y yo estamos de acuerdo y el funcionario que no esté de acuerdo puede renunciar...

Norma Regalado:
Sí son necesarios.

Fernando Guzmán:
Ahora sentirán lo que se siente.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -