Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*Señor director:

 

A continuación le presentamos comentarios de nuestros lectores respecto a la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno al incremento de las tomas clandestinas en Hidalgo.

Yavier Marrey: A ver, que alguien nos explique, en una de sus mañaneras, el señor Presidente fue muy específico en que la vigilancia de los ductos se estaba llevando por tierra y por aire, inclusive precisó que la Sedena, la Marina, Policía Federal, helicópteros e incluso drones estaban vigilando esta área donde estaba el mayor número de tomas clandestinas. Esperemos que él realmente esté diciendo la verdad al pueblo de México, porque de lo contrario estaríamos en el mismo escenario que fue con el inútil de Enrique Peña Nieto. Ahora resulta que se va a reforzar la vigilancia... si realmente hubiera esa vigilancia que menciona el señor presidente, ¿por qué hay tantas tomas clandestinas y por qué hay tantas explosiones? O sólo se dijo por decirse que había una vigilancia cuando realmente no la hubo o si la hay es muy escasa.

Norma: #VIVAAMLO.

Zzuzzita: Los huachicoleros están mayores.

Mau Yeyo Torrez : ¿Y qué está haciendo el gobernador de Hidalgo al respecto? Porque el combate a esto también le incumbe, ¿o cómo? No es toda la chamba del Presidente. Es  mi humilde opinión.

Óscar Rolando: Y su lucha contra el huachicol no funciona, pero no lo publicita.

Francisco Villalobos: Oscar Rolando Chávez, Mena, tú has de ser uno de ellos.

Enrique Quiroz: Se va a combatir lo que se suponía que ya estaba combatido... Pero la pregunta principal es: ¿Ahora sí van a detener a alguien o de nuevo va a ser una simulación?

Pepe Álvarez: Ya entrarle con ganas, deja las cosas como están, eso pasó con los maestros: ya les regresaron los sueldos caídos y hasta les piden disculpas... tanto problema para nada.

Rafael Abarca: La corrupción apenas comienza a combatirse ya que el PRI por 70 años no lo pudo hacer y esperan que Morena lo haga  en100 días.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -