Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*
Señor director:

Éstos son los comentarios de nuestros lectores sobre la nota titulada “Inaugura Sheinbaum uno de los 13 mil puntos con WiFi gratis en CDMX”:

Julia Guzmán Téllez:
En hospitales y escuelas ya se están tardando.

Viki Ramón:
No sé a qué le llaman gratis si siempre te lo cobran pero sin que uno se dé cuenta, los usuarios no saben en realidad lo que implica usar ese internet.

Jorge Nava:
Tú también síguele dándole atole con el dedo a toda esa bola de arrastrados que te aplauden, mientras la rata sigue asaltando y matando personas, a ti y al Presidente les va a pasar lo que a Mancera, llegaron con mucha popularidad y salieron con la cola entre las patas y por la puerta de atrás.

José Luis Juárez:
Vamos Claudia por la innovación de nuestra ciudad y de todo nuestro país, sí se puede ¡porque no! Viva morena.

Norma Regalado:
Le deseo mucho éxito en todo lo que haga.
Armando Martínez:
Creo que para algunas personas, siempre habrá algo que les parezca mal.

Y sobre la nota titulada “Senado enviará nota diplomática al Congreso de EU: Monreal”, los lectores comentaron lo siguiente:

Viki Ramon:
Serán peras o manzanas pero por qué México tiene que pagar con todo lo que hacen los demás. También debería ponerse Obrador a pensar que México está en guerra entre otros mismos por tanta delincuencia pues la que vienen de afuera aunque no todos sean delincuentes pero siempre se cuelan algunos. Mejor exigir a esos países que resuelvan su situación con la gente de su pueblo porque a México también nos están afectando si de por sí no da trabajo para los mexicanos y que vengan de otros lugares y se les dé ayuda, pues no es justo. Además los niños son los que sufren las consecuencias. Todos los países tienen problemas y para eso se vota para que el presidente haga su trabajo y vea por su pueblo. No para que se ande metiendo en asuntos de otros pueblos si no puede resolver los problemas de la delincuencia organizada empezando por los que están en el gobierno. ¿Dónde están las principales cabezas del poder? y ¿por qué no hacen nada? Sólo seguir esclavizando a la gente de una manera moderna, aunque es esclavitud.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -