Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*
Señor director:

Sobre la columna de Juan Manuel Asai titulada “Espiritismo en Palacio Nacional”, hay las siguientes reacciones de cibernautas:

René René: Dejen al país y al Presidente trabajar y vivir tranquilos. Nos tienen hartos…

Eduardo Aparicio: ¿Qué tanto les apura? Si con las políticas neoliberales, llenas de corrupción, saquearon al país. Ahora que no nos vengan a decir que se preocupan por la gente y el país, si cuando detentaron el poder no lo hicieron, sólo se enriquecieron con la corrupción. Y créanme, toda la gente los repudia, PRI y PAN, no lo olviden y les pasarán factura en próximas elecciones. No han entendido el momento en el que están viviendo.

Juan José Hernández López: “Mientras tanto en el planeta de los simios”... me dueles, México.

Beth Zalaz: No sé quién es más patético, si este señor o…

César Pérez López: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Excelente artículo, sólo las focas sin cerebro aplauden como idiotas. Le he preguntado a personas y me contestan ¿”las mañaneras”? ¿qué chingaos es eso? Yo ando jalando y no tengo tiempo. Sí señores, pongámonos todos a trabajar y dejémonos de estupideces, y ya por favor chairos, dejen de estirar la mano.

Jaime Ponce Hernandez: Qué manera de desperdiciar un espacio para escribir puras tonterías y además cobrar por ello. Eso sí es hacer show.

Ricardo Dávila: Lo único preocupante es que continúe su movimiento y quieran hacer presidenta a Claudia Sheinbaum, al Roñona, al Batres, al Monreal o alguno de sus cachorros. pura bazofia , espero que el PRI y el PAN no lo permitan.

Raúl Galo: Sí, es una posibilidad ... para que eso ocurra, tendría que disminuir fuertemente ese número de 30 mil muertos al año por violencia, tendría que recuperarse ese salario minimo tipo Venezuela de ochenta pesitos que teníamos y aun tendría que disminuir la pérdida billonaria por corrupcion, tendría que desaparecer esa clase social de ladrones que se formó a raíz de la creacion de puestos de servicio publico sobrerremunerados ...
Tendría que pasar eso y más ... ¿a ustedes les gustaría que eso sucediera? Siento que no.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -