Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores

*

Señor director:

 

Sobre la nota llamada “¿Quiénes son los nuevos comisionados de la CRE?”, nuestros lectores comentaron lo siguiente en redes sociales:

 

Medina Hdez: No tengo nada en contra de los de la tercera edad, pero y su lema de dar la oportunidad a gente joven, sólo fue como todos los políticos, dichos de campaña.

Gina Sánchez: No es en serio, puro viejillo y ellos ya no tienen necesidad de trabajar como nuestros jóvenes.

Orellana Antonieta: Medina Hdz. tienes razón no entiendo porqué tanta gente de la tercera edad es nombrada por AMLO para funciones públicas, cuando hay gente joven y preparada, sobre todo con mucho ímpetu para desarrollarse.

Rosa Alba Flores Hernández: El señor tiene 91 años, es como las personas que componen el gabinete de AMLO de la tercera edad o más, esas personas ya dieron lo que dieron, sus capacidades están mermadas por mucho que no queramos, pero en fin el señor quiere “marionetas”.

Augusto Marrón: Si los trabajos de mayor responsabilidad se otorgan sistemáticamente a los incompetentes, resultará inevitable que se dé un proceso de corrosión: Paul Krugman.

Oswald Contreras: Pues qué se puede hacer el señor ya tomó la decisión. Aquí debería conjuntar experiencia con juventud para refrescar las ideas junto con la experiencia se supone que así debe de ser pero desafortunadamente puras personas que no tiene nada que ver con lo que han hecho en su vida, espero y que se hagan responsables de las decisiones que tomen.

Oscar Cadena Cadena: Pena les debería de dar a estos señores, que sólo porque tienen una palanca quedaron en el puesto, se les debería de caer la cara de vergüenza, por ser tan poco productivos... Ah pero, como tienen a su padrino...

Alma Tafoya Padilla: ¿Es broma?

Carlos Moises Domínguez Servin: ¿Quiénes son? un par de ignorantes que sólo están para decir sí a todo. Y a cobrar un sueldo que están muy lejos de merecer.

Roberto Martínez Rodríguez: Excelentes

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -