Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

A conticuación presentamos algunos comentarios de nuestros lectores respecto a la nota titulada “Ordena AMLO crear guardia para cuidar a Fox y su familia”.

Gil Romero: Todos los mexicanos que salimos diariamente a trabajar tenemos inseguridad en las calles y no andamos llorando que queremos guardia personal, que se la pague él con su dinero.

Juan Bautista: Eso ya no está bien, los ciudadanos simples arriesgamos la vida cada segundo y no existe quién nos cuide; ese señor es rico déjelo solo sr. Presidente, no nos falle creo en usted pero no haga eso de mandarle guardia.

Sergio Armando Castro Butrón: Si tiene para apostar en las Vegas debe de tener para pagar seguridad. Si le da protección AMLO se va a empezar a echar en contra al pueblo que le prometió justicia, no pagándoles pensión a los expresidentes y quitándoles guardia. Pero si no quitó el horario de verano qué más nos espera.

José Yanez: Todos los exfuncionarios van a armar su teatrito para que les brinden seguridad.

José Rodríguez: Sigue lo mismo de cada presidente.

Lila Hipomira: En México últimamente hay muchos crímenes que no dan a conocer ponen y dicen la cifra que quieren pero son muchas victimas.

Aurora Escamilla: Tómala, cachetada con guante blanco, a eso se le llama humildad e inteligencia, tienes tantos enemigos que no sabes de dónde te llega el trancazo, ojalá este acto del Presidente te haga humilde o por lo menos agradecido.

Dora Alicia Rodriguez Salazar: Noooo lo creeo es para que AMLO quede mal ante los ciudadanos.

Beatriz Gordillo: No estoy de acuerdo con esta disposición bien puede pagar su guardaespaldas porque tiene que ser los militares volvemos a lo mismo con todo respeto presidente Andres Manuel Lopez Obrador, quien sabe en donde ande metido el Sr. Vicente Fox por eso tiene miedo e inventa supuesto ataque de comando.

Melek Brz: Él puede pagar su propia seguridad.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -