Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas

*Señor director:

 

Sobre a nota titulada “CNTE promete semana infernal para frenar la reforma educativa” de nuestro reportero Mario D. Camarillo los lectores comentaron lo siguiente:

Lucía Chalma Mariano: Nuevamente la misma pregunta ¿por qué no mencionan la ley del ISSSTE, acaso no es una reforma que nos afecta o acaso eso ya lo negociaron...?

Armando Arroyo Aviles: Bueno, con respecto a la Reforma Educativa nuestro presidente AMLO dijo que se quitará todo lo que afectara a lo Laboral y Derechos de los docentes. Lo que pasa es que dentro de la CNTE existen muchos grupos de diferentes corrientes y partidos y la verdad estos líderes con sus grupos comisionados son los que no quieren trabajar.

Elizabeth Pérez le responde a Armando Arroyo Avilés: Y quieren su moche, como ya se les acabó, pero nosotros el verdadero pueblo, somos más, hipócritas ojalá y se les pudiera cancelar el contrato y contratar profesionistas nuevos y con excelente preparación, solo así avanzaría la verdadera educación. Éstos quieren ser patrón y trabajador.

Armando Arroyo Avilés: Así es. Elizabeth. hay mucho comisionado que no hace absolutamente nada y ya no quieren estar dentro de las aulas con los verdaderos métodos para enseñar a nuestros alumnos, vaya pues no quieren prácticamente trabajar.

Leticia Contreras responde a M. Guerrero: Me parece muy bien, hágalo, pobre maestro jubilado, usted seguirá pagando sus impuestos y a ver cuánto aguanta pagarle al maestro y todos los servicios de su casa que utilizaran los niños, me gustaría que lo hiciera, para que vea que esa no es una solución, aquí la CNTE...está siendo manipulada por los prianistas...

Miny Guerrero responde a Leticia Contreras: De hecho, usted subestima el poder de una sociedad organizada y del nivel de hartazgo de la sociedad. También trabajo en un rubro donde se nos exige mucho en exceso y con muy poca paga, donde se nos odia más que se nos encomia. Sin embargo se trabaja para mejorar aún en contra corriente. Pero ustedes como maestros tienen la materia prima de este país en sus manos este país no va a avanzar con esta educación tan deficiente.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -