Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

Sobre la nota llamada “Cuadrantes de Panti­tlán, donde el hampa gana terreno” de nuestro reportero estrella Braulio Emmanuel Colín Martínez de la sección Metrópoli, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios:
 
Argelia Pm:
En Magdalena Contreras y Tlalpan también ha aumentado la delincuencia.

Rendirme, Jamás, Santiago:
Hace falta, como en la década de los 80, como lo hacían en Brasil, un escuadrón de la muerte para que limpie de delincuentes la Ciudad de México.
Emma Arriaga Medina: A la mafia del poder y a los corruptos pronto se les solucionó su vigilancia y ellos ni votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mundo al revés de primera y de segunda, los fifís y los pobres. La historia se cuenta sola.

Sparrin Ortiz:
Pero ya dijo el señor Presidente qué eso no es prioridad lo importante es acabar con la corrupción.

Daniel O´Conell:
Esto es culpa de los famosos cuadrantes, no van a funcionar, no se puede usar la misma medida que usó Marcelo Ebrard; era otra época en la que el narcotráfico no era tan fuerte en la capital del país; se debe ver otras opciones para combatir la inseguridad que nos afecta como ciudadanos.

Santiago Bernabéu: Tampoco en Tlalpan la delincuencia para; parece que las autoridades no les interesa mejorar la seguridad, a mí me asaltaron en el camión rumbo al centro de Tlalpan y sin nada me dejaron. Esto debe resolverse pero de ya.

Alonso Sotelo M.:
Todo es culpa de Mancera, él no hizo nada con la seguridad en la Ciudad de México; no pensó en nosotros, sólo en sus intereses, no esperemos que en un par de meses la nueva administración de Morena arregle todo de un día a otro.

Felipe Ferra Gómez: Ahora que la beban o la derramen los delincuentes.

Lucero MJ:
Qué coraje que estas cosas sigan pasando, si Sheinbaum no puede que renuncie, la seguridad debe ser prioridad en estos momentos, ya hay cárteles de droga aquí, ya hay asesinatos como no los había antes, se debe mejorar esto de los cuadrantes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -