Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

*El Buzón

 

Señor director:

Con relación al escrito publicado el día 11 de abril por la Maestra Sofía Margarita Morfín Zepeda, en el buzón del lector de su medio de comunicación, nos permitimos hacer las consideraciones siguientes:

1°.- El Foro del Basquetbol Mexicano es un espacio de colaboración, contribución y reflexión de muchas personas ligadas a este deporte; tenemos la constancia en las listas de asistencia y fotos que comprueban que las hermanas Morfín participaron en el evento organizado por la Universidad de Guadalajara realizado en esa Ciudad. Inclusive, en el caso de Gloria, intervino en la ceremonia inaugural a nombre del Rector de la Institución para dar la bienvenida a los participantes.

2°.- Se anexa video donde el testimonio de Gloria es de molestia por la situación que atraviesa este deporte.

3°.- En el caso de Martha Nava, QEPD, efectivamente se trata de un error la inclusión de su nombre en la parte superior del Manifiesto, lo que se subsana al no aparecer su nombre en la parte inferior de dicho documento.

Muchas gracias.

ATENTAMENTE

Jaime Salas Osuna

 

En torno al reportaje sobre Plateros

Mi nombre es Eduardo Flores Castillo, soy vecino de Plateros, me da mucho gusto ver que reprodujeron literalmente algunas frases mías que forman parte de textos que he publicado sobre Plateros, aunque me extraña que esas citas no se hayan referenciado correctamente.

Me refiero a la crónica “Plateros: 50 años viendo al futuro”, publicada en el libro Memorias del Poniente II, editado por la UAM Cuajimalpa en el año 2016, y de un resumen de ésta titulado “Donde las nubes se hacen remolino, Historia de Plateros en cinco visiones breves”, publicado de manera electrónica en el año 2018 en la pagina de Facebook: “Unidad.Plateros”:

 

Pide apoyo para agua potable en Ecatepec

 

Germán Rodríguez: Vecinos del Nuevo Paseo de San Agustín llevamos varios años con carencias en el suministro de agua potable. Cada administración municipal que llega nos promete solución al problema pero todo sigue igual. Hemos solicitado pipas con agua potable y las autoridades hacen oídos sordos.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -