Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*

Señor director:

Crónica Salud. Esta semana, nuestro especialista en salud Héctor Ramos, nos habla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH); condición mental que representa una gran área de oportunidad para la sociedad mexicana.

Isabel Núñez Villasana: Creo que no sólo la familia, mi estimada Araceli, deben comprometerse los docentes, ahora más que nunca están involucrados los derechos educativos, esto significa que hay más limitaciones por parte de las escuelas y docentes hacia los niños con NEE, no que ya están atados de manos, esto es evolución en materia jurídica, imposible seguir como antes! Muchos padres de familia me buscan todos los días para ser asesorados porque sus hijos no cuentan con apoyo necesario en la escuela. Considero que es un trabajo conjunto y multifactorial, el TDAH es responsabilidad de todos, ¡saludos!

Fundación Carlos Eduardo Almanza AC:
Muchas gracias por dar voz a TDAH.
Hermes De la Rosa: Este artículo hace ver a los TDAH como seguros delincuentes, me parece que en lugar de generar consciencia es una invitación a discriminar a la comunidad con TDAH. Es un insulto para los especialistas que luchan por una sociedad incluyente.

Respecto a la colaboración de Raúl Trejo, titulada: “¿Cuántos son? Los que usted diga, presidente” comentan:

Jorge Leonel Viera II
Que ridículo que hasta los columnistas como este señor sean tan misóginos en sus comentarios, que dan a conocer, que por el sólo hecho de haber libertad de expresion, dan rienda suelta a especulaciones de todo tipo, no demuestra ética, ni calidad en lo que escribe y por ende sólo busca complacer a sus seguidores, y darle un aire de “credibilidad en lo expuesto”, pues qué lamentable para estas personas, qué lejos de aportar algo a los que nos interesa saber de buenas fuentes.

Roberto Mestizo.
¿Misógino el columnista? No cabe duda que se hacen comentarnos sin pensar.

Felipe Hernandez Carrasco:
Como siempre, excelente artículo, Doctor Trejo.

 

 

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -