Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

 Buzón
*
Señor director:

Y por no dejar a nadie fuera, aquí algunos comentarios que los cibernautas le han hecho llegar al señor Pepe Grillo, columnista de este diario:

Omar Bandala le dice:
Tiene razón el que se hospeda y despacha en Palacio Nacional: si los periodistas se portan mal les va aventar a las manadas de solovinos-pejezombis (morenos, expriistas, exprés, pes, pt, mc, cnte, ceteo, ceteg, cench, mmpv, facmeo, uacm, cdhdf, iedf, far, sme, conur, anuee, modeacos, atencos, ayozin, fpfv, uprez, ab yocaca-proceso, yobasca-lajornada) para que, a la orden de ¡ora rintintin! les destrocen las valencianas...
Tony Gutiérrez:
“Que tengas la suerte de vivir tiempos interesantes”... Nunca creí que estaría un mesías de 4ta de protagonista.

Y sobre el debate de cada año en torno a la representación de la Semana Santa y la Pasión de Cristo en la alcaldía de Iztapalapa, nos dicen los cibernautas lo que a continuación se reseña.

Miguel Ángel Morales señala: Espero la oportunidad de un derecho de réplica pues este medio no tiene la información verídica. La Crónica de Hoy en los últimos años ha dedicado sus reportajes a difamar y confundir a sus lectores; información errónea y sin una fuente de información verídica. Fui electo por asamblea por tres años de gestión y no me destituyeron, de manera personal decidí apoyar el cambio de mesa directiva.
Desde cuándo un trabajo honrado es un delito.
Desde cuándo apoyar a la gente es un delito y si en mis manos está seguir apoyando a mis amig@s y vecin@s lo seguiré haciendo.
La tradición es de de caracter católica por ello se invitó al Cardenal Primado de México y al Nuncio Apostolico. En el entendió que han respetado la autonomía de esta organización tanto la autoridad eclesiastica como de gobierno en diferentes niveles.
La obligación del COSSIAC es preservar, difundir, organizar y sobre todo hacer crecer la representación de Semana Santa más grande de nuestra demarcación, razón por la cual todo debe ser pasado a la asamblea general para su aprobación, sin eso no hay forma de cambiar o aumentar escenas. Y cuando se aumentaron escenas fue con la sola idea de darle mayor oportunidad a los habitantes de los Ocho Barrios a participar aumentando hasta 162 actores con parlamento.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -