Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*
Señor director:

Sobre las notas relacionadas con la construcción del Aeropuerto en Santa Lucía, llamadas “Próxima semana presentan nuevo proyecto en Santa Lucía” y “El lunes inicia construcción de aeropuerto: AMLO” nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Osiris García: Sí, sobretodo porque el INAH ya declaró que hay vestigios arqueológicos que se deben rescatar, ese aeropuerto no va a estar en 3 años tal vez en 6 y eso si lo terminan. Para esta clase de cosas es mejor un poema llamado Santa Lucía: “Ya sé todo de tu vida y sin embargo, no conozco ni un detalle de ti, el teléfono es muy frío, y tus llamadas son muy cortas, me pregunto si algún día te veré”.

Alma Tafoya Padilla: ¿Y el cerro, qué va a pasar con él? No se vayan a estampar los aviones.

Carlos Moisés Dominguez Servin: Ignorante.

Zarabia De Jesús: Presente con el presidente.

Gerardo Mon: En la próxima mañanera va a decir que siempre no se va a resolver en tres años, sino en ¡seis años!

Enrique Quiroz: Y cuando pasen los 3 años y no se resuelva nada ¿A quién le va a echar la culpa?... que lo diga de una vez para que no nos tome por sorpresa.

Carlos Mondragón de la Peña: AMLO sólo nos está llevando al despeñadero como el diría, canceló el de Texcoco y éste ni siquiera se puede realizar por un cerro que se atravesó.

Fernando García Valtierra: ¿Y porque no ponen la foto del cerro? La prensa fifí queriendo desestabilizar el gobierno de AMLO, nada más.
Arturo Cruz S: El proyecto sólo será otro fracaso como Texcoco, no hay dirección para nuestra nación.

Guillermo López: ¿Y los 500 mil millones de pesos qué? Que los amarren a los corruptos.

Julio César Segura: Es una vergüenza lo que sucede, queriendo desprestigiar el trabajo de AMLO, cuando vean los resultados hasta de rodillas van a pedir perdón.

Isabella Cortez: AMLO sabe qué hacer, que todos los derechairos y fifís callen cuando vean funcionar el aeropuerto en Santa Lucía.

Leticia Segura: Un proyecto mal hecho, canceló Texcoco que no iba a costar porque iba a ser construido con inversión privada y éste nos lo va a pasar a cobrar.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -