Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

 Buzón
*
Señor director:

Nuestros cibernautas siguieron opinando sobre el cierre de las estancias infantiles, aquellas que recibían recursos gubernamentales a efecto de que el gasto de las familias al inscribir a sus niños fuese menor. Toda vez que no queremos dejar estas participaciones fuera de nuestro diario impreso, presentamos aquí una recopilación:

Luis Javier Macías Sánchez:
¡Se los quitó porque los niños no votan! Él sólo está soltando dinero a quienes le van a garantizar su voto. Está comprando votos por todos lados está garantizando su dictadura y la de su partido. Lo que no le parece y va en contra de su majestad lo denuncia con la palabra corrupto, que es tanto como cortar de tajo. Observen, lo que le garantice votos los apoyará; lo que no, olvídense.…

Johnny Rivers señala:
Es importante crear nuevos programas altamente supervisados para poder generar estancias de cuidados infantiles. No es cualquier cosa. ¿O no recuerdan a los niños quemados en el negocio de la familia de el expresidente de la República?
Hagan propuestas y planes de trabajo y desarrollo acordes con las necesidades del pueblo.
Nuestros hijos y nietos lo agradecerán.

Jorge Aguilar:
Debe ser un binomio donde la sociedad debe exigir sus derechos a nuestros funcionarios dentro de la legalidad y, creo, apoyo a esas madres trabajadoras que requieren de este servicio y están incorporadas al sector productivo. Es su derecho, en esta empresa se pagan más de 500 mensuales de IMSS y ni el 1 por ciento está en edad reproductiva, si acaso hay uno de 500 empleados; el binomio debe ser y es la sociedad que genera el recurso y el funcionario administra. La prioridad es proteger a todos, especialmente a los que mantienen a este país e incluidos los derechos de los migrantes, no quitándoles este derecho, a diferencia de los del SNTE que son unos verdaderos hampones y ocasionan pérdidas en la economía nacional. Esos corruptos, que quien les paga somos nosotros para estar en las aulas, y no movieron un dedo.

Reza Renato Carlos
Sí, les falló, ya que la mayoría votó por la 4T, o T4, pero al hacerlo, se les revirtió, las malas decisiones se pagan caro, más lo que falta en los 5 años 10 meses que faltan de funcionarios improvisados.

Juan Carlos Bracamontes Castro:
Otro ardido más que respira por la herida…

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -