Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores

 

*Señor director:

 

Sobre la nota  titulada “Primera vez en 10 años que Pemex no se endeuda, asegura AMLO”, de la sección nacional, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

 

Oswald Contreras: Queremos saber esos datos.

 

Martha Soria: Más bien nadie le presta, no es nada confiable hacer negocio con este gobierno.

 

Enrique Quiroz: Y a la mera hora resulta que el PG “tiene otros datos” y zaz, el endeudamiento de Pemex supera los máximos históricos. No sería la primera vez.

 

Guillermo Palomar Maldonado: Obvio, nadie quiere meter su dinero, sólo usted señor Presidente lo celebra.

 

Juan Ponciano: Qué bueno, me tenía con la preocupación y en 6 meses más ya se termina la criminalidad. Vamos al 100 con AMLO.

 

Bouquet Chales: ¿Cómo podemos comprobar eso?

 

Guillermo Palomar Maldonado: ¿En qué mundo vive el señor Presidente?

 

Yavier Marrey: Datos Presidente, así decían Fox y Calderón que de 500 millones que se debían se la llevaron a 50 mil millones de dólares y con la vasca y escoria de peña de 50 mil a 105 mil millones de dólares... digo, quizás le creamos pero ya estamos curados de espanto ... papeles y cifras hablan.

 

Macho Morales: Claro, ya no gobiernan los mañosos de las ratas miserables del PRIAN que dejaron al país en la quiebra.  Tanto dinero que se robaron en tres sexenios a la fecha los exgobernadores del PRIAN. Sólo se dedicaron a robar de tiempo completo. Se robaban 1 billón de pesos cada año. Si los mañosos del PRIAN se robaban 1 billón de pesos cada año. A los ricos los hicieron más y más ricos robándose los impuestos del pueblo bueno y a nosotros los pobres nos hicieron más pobres con salarios miserables, por eso nadie los quiere por mañosos, mentirosos, cínicos, sinvergüenzas y traidores al pueblo.

 

Carlos Moises Dominguez Servin: Mentiroso

Aly AG: El PRIAN robó más, para todos esos que piden cifras.

 

Martín Fernández: A mí que son puros cuentos del Presidente de la República, ya no sabe qué decir con tal de tener al “pueblo bueno” calmado y sin molestarlo; vamos al despeñadero, como diría AMLO.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -