Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Cibernautas opinan:
*
Señor director:

De la muy leída columna de Rafael Cardona titulada “Cuando uno no entiende, ni sabe, ni comprende”, los cibernautas se han dado vuelo comentando en nuestras redes sociales:

El usuario identificado como Fe Fe nos dice: Excelente columna Rafael. Este pejenjo está peor que la chimoltrufia, como dice una cosa, dice otra. Y lo peor es que está cayendo en la demagogia. No sé de cuál fuma, pero siempre sale con que él tiene otros datos, que lo que dicen sus “asesores” está mal. El INEGI está mal, el SAT está mal, cuando no le gusta lo que le dicen (números reales) remueve a la gente que lo dijo, así como al subsecretario de Hacienda. Hasta a su “cuate” Alfonso Romo lo descalificó. No sé por qué no entiende que no entiende. No es lo mismo gobernar que estar en campaña, y sigue en campaña, prometiendo a diestra y siniestra, descalificando sin ton ni son, sin pruebas. Lo dijo su secretario de Hacienda, que NO encontraron corrupción en NAIM ¿y que hizo?... Pienso que es tiempo de que se ponga a trabajar. Ya basta de quejarse del tiradero que le dejaron. ¿Entonces para qué se lanzó? Ahora que la beba, o la derrame. Ya contagió (o a la mejor es un modus de Morena) a la Sheinbaum, diciendo que los de antes no hicieron nada, cuando fue secretaria del Medio Ambiente del GDCM. Como que se mordió la lengua... en fin...

Eduardo H. Vázquez Hernández: Si mal no me acuerdo Pemex construyó sus propias refinerías y petroquímicas (SPCO). Y compró maquinaria al extranjero, aquí existe (jubilados) mano de obra calificada, pues las compañías que le han trabajado a Pemex en estos últimos años dejan mucho qué desear en cuestión de seguridad, calidad y estándares de norma del material empleado.
Juan Fortino Cervantes Perez: Las refinerías construidas fueron durante el priismo. ¡Oh, sorpresa! Excelente columna.

Sergio Oriani: Todo lo expresado es realidad, ¿pero qué vamos a hacer para detener todas estas locuras? Todos estos errores o caprichos…

Néstor David Espinosa-Torres: Alguien debiera decirte que los mexicanos desde hace 50 años, ya construimos siete refinerias en México, varias en Brasil y Venezuela. Que tú no tengas una puta idea como se hace o que López dijera que los extranjeros tengan más experiencia, es cierto y no se niega. Por ello, querían llevar agua a su molino diciendo que cuesta más. Los 8mil millones que paga AMLO, es decir México, es lo correcto, lo demás es corrupción.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -