Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón


*Señor director:

 

Respecto a la nota: “Proyección de Roma en Los Pinos costó 467 mil pesos al erario público”

 

Jimena Domínguez: ¿Y qué pasó con los petates? ¿Quién se quedó con ellos? No entiendo, si se habla de austeridad en este gobierno, ¿no hubiera sido más fácil que los asistentes llevaran algún tapete o algo en lo que pudieran sentarse?

Jessica González: No pensé que se hubiera gastado esta cantidad (467 mil pesos) ¿Mmm dónde quedó la austeridad?

Pablo Pérez: Me gustó ir a ver Roma a Los Pinos, el ambiente fue bueno y relajado, además las palomitas estaban ricas.

Gonzálo Tovar: ¿Realmente era necesaria esta proyección?

En contingencia dejarán de circular vehículos con holograma 0 y 00


Alexis Garcia Perez: Qué tontería. a fregar a los que sí trabajamos y nos rompemos el lomo cada día, qué ridículo. No dijeron que la contaminación de 2.5 fue por culpa de los incendios? ¡Qué rayos! ¿Por qué ahora tienen que perjudicar a los que con esfuerzo compran un coche que no contamina?

Roxy Rodríguez: Como siempre, a fregar a los que no podemos defendernos y SÍ trabajamos!!! Y cuándo van a reparar y a retirar de circulación la chatarra gubernamental y los vehículos del transporte colectivo??? SON UNOS INEPTOS!!!

Julio Villa: Este gobierno va de mal en peor, si es un auto nuevo o con calcomanía 0 y 00 no contamina y no creo que sea la solución para disminuir la contaminación, contaminan más camiones de carga o vehículos pesados que circulan por nuestra CDMX.
 
Doris Oropeza: Yo creo que no es una buena decisión dejar de circular vehículos nuevos o con holograma 0 y 00. Siempre la llevamos aquellas personas que nos esforzamos por tener nuestros autos en buenas condiciones y que no contaminen.

Braulio Patricio: ¿En serio, creen que esto disminuirá la contaminación? Qué mal es tomar decisiones sin preguntar a los que realmente saben.

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -