Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón
*
Señor director:

Sobre la nota titulada “El PAN exige acelerar compra de medicinas, retrasada casi un mes” de nuestro reportero Alejandro Páez Morales, los lectores comentaron lo siguiente en redes sociales:

Israel Huerta: Ya con que no den agua por medicamento, como Duarte o Velasco, ya estamos del otro lado.

Enrique Quiroz: La verdad si el PAN exige, pues como que no tiene la autoridad moral. Pero más bien los ciudadanos, los usuarios de los servicios de salud, los votantes, los que estamos padeciendo la falta de medicamentos, estudios de laboratorio y todo lo necesario para que nos brinden los servicios, exigimos se acelere la compra y el reparto. Hay gente muriendo o en el mejor de los casos demeritando su calidad de vida.

Tere Pablo S: Y por qué cuando estuvieron los del PRIAN faltaban medicamentos y atención y se esperaban porque no había doctores y no digamos servicio de urgencias, la espera de horas para que recetaran un mejoral, que tenía que ir al particular si quería uno estar bien.

Carlos Padilla: Para el PAN las medicinas que tanto exige son Paracetamol y Naproxeno, son las más urgentes, las de siempre, las cúralotodo, qué risa dan, ésas son las que más urgen.

Antioco Roldán: Qué risa, ahora el PAN exige.

Zapata Espino Aldana: El PAN exige que le compren el medicamento al cártel de los medicamentos de la familia González.

David Ramírez: El PAN no tiene vergüenza.

Mónica TL: ¿Qué exigen?, bola de rateros y corruptos; después que dejaron a los hospitales sin medicamentos por quererlos privatizar, éstas son las consecuencias de que los pacientes más graves no tengan sus medicamentos. Ahora quieren culpar de todo a AMLO.

Juan Campos: Que paren de exigir, que cuando tuvieron su oportunidad no pudieron sacar al país adelante por ­corruptos.

Koty Jiménez: ¡Ahora sí exigen! Pero cuando gobernaban ustedes eran cómplices de los robos.

Darbin Estrada Nolasco: Malditos ésos del PAN, rateros, entiendan que se les acabó la robadera.

Nabor Patlán: Nosotros le exigimos, se vaya por donde ya saben, rateros.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -