Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

*

Señor director:

Nuestra nueva adquisión en cuanto a plumas de opinión, Ethel Riquelme, escribió sobre el grito desesperado de un piloto de las Fuerzas Armadas. Ésta es la retroalimentación de nuestros cibernautas:

Roberto Enríquez dice: Es una vergüenza este gobierno corresponsable.

Lourdes Albarrán señala: Gran texto querida Ethel Riquelme . Inigualable descripción. QEPD.

Cecilio López Leal: Más muertos por negligencia, que vaya este cobarde de AMLO a darle el péesame a la mamás y esposas de los marinos!

José Manuel Zertuche Segrove: ¡Q.P.D. !

Elsa Gutierrez Carrillo: Todo esto es por culpa de la falta de capacidad, caprichos de un señor que está obstinado en hacer añicos a este país, fuera AMLO, deja de destrozar este país.

Silvia Martín Navarrete: ¡AMLO deja de hacernos daño!

Silvia Judith: “...No a morir por una logística estúpida y mal coordinada...igual que cuando el dizque huachicoleo...”

Martha Patricia Báez: Estas palabras calan en lo más hondo: “Posteriormente lo subieron ayer a las 17:00 horas a Twitter como ofrenda a los cinco tripulantes del MI17 y como denuncia por la orfandad en que se encuentran los miembros de la Armada de México y la dignidad con la que sus miembros están dispuestos a trabajar, pero no a morir por una logística estúpida y mal coordinada.”
¡México entero ha quedado huérfano! ¿Qué pena para un país tan grande y tan mal aprovechado... siempre, pero ahora , ahora más que nunca, más que antes.

Luis Horacio González Peralta: El piloto sólo pedía que “acercaran” pipas pero no al lugar del incendio, tal vez a un lugar a 15 o 20 minutos de vuelo y no hasta Querétaro, a 1 hora u hora y media de distancia volando. Es solo cuestión de sentido común y todas estas muertes son provocadas por el capricho de AMLO de ahorrar presupuesto para dárselo a la bola de zánganos de sus seguidores, nuestras condolencias para las familias de estos héroes.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -