Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Vagoneros marchan; exigen libre venta en el Metro y prometen hacer limpieza

 

*Señor Director:

Ramon García.

Los ciudadanos no queremos vagoneros vendiendo dentro de pasillos y carros del metro, son un estorbo vil, además muchos de ellos son rateros, lo digo porque lo hemos sufrido muchas personas, Así que no pretexto diciendo: limpiaremos las instalaciones. Los queremos FUERA...

 

Pedro Pérez.

Los vendedores en ocasiones pasan aventando o pisando a los usuarios que vienen en el vagón, deberían tener más cuidado. Y siempre respetar a la población que es la que le compra.

Rosalía Jiménez.

A mi sí me gusta que vendan dentro del Metro, a veces uno viene de prisa, o acalorado y una paleta de hielo o congelada nos caen muy bien para sofocar el calor que hace en nuestra CDMX.

 

Viviana Peña.

Estoy de acuerdo en que les den permiso de vender a estas personas, finalmente muchos lo hacen por necesidad y por llevarse un dinero a sus bolsillos, sólo les pido que ayuden a limpiar las instalaciones del Metro.

Claudia Domínguez.

A mi parecer estas personas deben buscar otro empleo, la mayor parte son violentos, ¿o ya no se acuerdan de uno de los “líderes” que golpeó a uno de los policías? Estos “líderes” deben poner el ejemplo y respetar a las autoridades que sólo cumplen con su deber, que es no permitir que pasen con bultos muy grandes y evitar la venta de productos dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo. Que se enseñen a respetar primero y los pongan a prueba.

Caen líderes de Unión de Tepito y Anti-Unión, responsables de matanzas en la CDMX

 

Sócrates Peguero.

Esto va a cambiar cuando el nuevo gobierno Federal aplique al 100 por ciento la ley .

Sin que derechos humanos ni —como lo mencionaste— jueces ­corruptos se vean involucrados en el caso.

Simplemente que paguen por sus actos terroristas y reciban su justo castigo.

 

Ramón García.

¿Por cuántos años? Porque cuesta más detenerlos que salir por jueces corruptos que deben ser destituidos y aplicarles también la acción penal por corruptos $$$$ con delincuencia... ¿Hasta cuando cambiarán estas irregularidades ?

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -