Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas

*Señor director:

 

Sobre la nota titulada “Dan banderazo en Dos Bocas, sin estudio de impacto ambiental”, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

 

Pozolito Juárez:

Sigue con sus proyectos en el aire sin concretar nada, y los chairos felices con su presidente.

 

Guadalupe Armenta:

Te queremos mucho AMLO.

 

Luis Rubio:

Va a tener un impacto... pero para generar empleos para la gente de esa región, felicidades a toda esa gente que va a formar parte en la reactivación de esa refinería.

María Guadalupe Muñoz:

Qué raro que eso pase.

 

Lenchox Vargas Santander:

¿Y los estudios de impacto ambiental de las deforestaciones en el sexenio peñista? De las mineras, la casi extinción de las abejas y la vaquita marina, también las seguimos esperando.

 

Beto Martínez:

¡Viva AMLO y la 4ta transformación!

 

Maribel Cabrera:

Bien por el Presidente.

Rodolfo De la Torre:

Feliz inicio, todo va salir bien, lo deseamos de todo corazón

 

Manuel Palma:

Habrá impacto ambiental, jajaja. Ridículos ya hay un impacto ambiental negativo, causado por los malos gobiernos anteriores. Y hasta ahora no han hecho nada por enmendar lo que hicieron.

Ahora habrá empleos y hay un proyecto de recuperación ambiental. Y el Presidente tuvo el permiso del pueblo, está por escrito. y documentado, también apegado a la normativa precaria dejada por los gobiernos anteriores.

Infórmense bien.

 

Roberto Colmenero:

¿Eres o te haces?, si bien es obvio que había un impacto ambiental antes y a ése le sumas éste, estamos jodidos y qué, eso de seguir culpando a los que estaban antes, lo que se necesita son soluciones ya cuando se encuentre una solución, ahí sí comienza con una cacería de brujas.

 

Manuel Palma:

Para nada, Caballero.

Ya hay un plan para descontaminar el agua, para resolver el hundimiento de Tabasco (eso no lo sabías ¿verdad?), la desalinización del agua dulce, el repoblamiento vegetativo. Y lo sé porque ya vi la ingeniería que se aplicará.

Saludos

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -