Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

Sobre la nota titulada “El uniforme neutro es por comodidad, no por diversidad sexual: Sheinbaum”, de la sección Metrópoli de nuestro reportero Braulio Colín, los cibernautas comentaron:

Sary Garcés Mejía:
Mejor niñas y niños de pantalones pero por ningún motivo los niños de faldas; eso nunca se ha visto y no creo que esta medida sea lo correcto.

Malu AQ:
Creo que todos lo comprenden y entienden mal y de todo hacen problema.

Manuel De Jesús Vázquez Ruiz:
Simplemente hubiese dicho, que pueden ir vestidos como quieran, que el uniforme ya no es obligatorio, para qué cabrón confunden a la gente.

Jos Vel Fer:
Que no lleven uniforme y lleven ropa normal y listo o ya que todos lleven falda pantalón y listo: niñas y niños.

Vicky Ramírez:
Es opcional, a mí me agrada la idea de que las niñas puedan ir con pantalón sobretodo en el invierno.

Víctor Pérez:
Por comodidad, no hay como una pijama.

Olivia Gómez Mora:
Me defrauda Claudia con esta medida tan jalada. Aun peor que los camiones “Atenea”. El sentido común es ciertamente el menos común de los sentidos.

Gústav Zapata:
Que también tengan la libertad de elegir entre zapatos, huaraches o pantuflas, por comodidad, el frío, el calor etc.

Jesús Moreno Molina:
México el 107 en lugar de aprendizaje, de 112, ¡somos de los últimos lugares en ciencias y matemáticas! Pero eso no les importa a las autoridades, a ellos sólo les interesa la paridad de género, así que ahora, seremos el 107, pero los varones, ¡ya pueden usar faldita! Las ciencias y las matemáticas, ¡ésas no importan!

Marco Garavito:
Si en realidad fuera neutro sería un overol, pijama (tipo dr.) pantalón de peto, etc. obligatorio para todos (niñas y niños).

Ricardo Serrano Fernández:
Más cómodo, de pants y se quitan de broncas.

Micaela Rejino Lozano:
Sí, esa medida sólo los confunde, por eso se echó abajo la reforma educativa de Peña Nieto y ahora salen con esto, no estoy de acuerdo.
Jesús Valencia:
Con todo respeto que tontería, si los adultos no entendemos se imagina unos niños que no tienen la madurez para comprender el bullying que les van hacer

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -