Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

“Senado respalda llamado de AMLO a cerrar filas por la dignidad de México”
*
Señor director:

Sobre esta nota nuestros lectores comentaron lo siguiente a través de las redes sociales:

Macho Morales: Claro que Sí Apoyo total incondicional para nuestro Comandante Supremo. Somos Más del 70 por ciento de la Población que Apoyamos el Proyecto de Nación de AMLO y Morena Aproximadamente 85 Millones de MEXICANOS Así está el Asunto.

Abel Ibarra: La dignidad a México no se la quita Trump. Se la ha quitado este Presidente inepto y su Nefasto gabinete. Ellos le abrieron la puerta a la inmigración de centroamericanos e incluso les ofrecieron trabajo que ni los mexicanos tenemos. Esta gente de todo tipo ha venido con el fin de llegar a USA y eso con la complacencia de nuestras vergonzosas autoridades; lo cual no creo le haga mucha gracia a Trump.

Aldo Resendi: Es claro que algunos no conocen mucho de comercio ni economía. ¿Abrir otros mercados potenciales? No existe ningún otro país en el mundo que tenga un potencial de compra como EUA, ni siquiera todo Europa juntos. El Coloso del Norte es un mal necesario para México.

Gabriel Aguilar Mendoza: A cerrar filas y paralelamente abrir mercados comerciales con otros países potenciales, y paso a paso y poco a poco dejar de depender del comercio con EE. UU. ¡Habrá que cortar el cordón umbilical con el coloso del norte!

Carlos Moisés Domínguez Servín: Póngase trabajar en vez de convocar a manifestaciones que a Trump le importan muy poco, en lugar de enviar a incompetentes y a borrachos banqueteros que van buscando les regalen una botana, busquen y envíen gente que sepa y tenga conocimientos del tema a tratar.

Luis Hernández: Se les hace un llamado a los 30 millones de chairos para que asistan sin pretexto alguno al mitin por la dignidad que se llevará a cabo en Tijuana B. C.

Hugo Rafael: Y que van a hacer, nada palabrería.

José Ramírez González: Si los mexicanos si tenemos dignidad, los indignos son los que según gobiernan.

Daniel O´conell: En vez de ir a un mitin, que vaya a hablar directamente con Trump y se trate las cosas con diplomacia no con esta clase de palabrerías que sólo nos dejan en ridículo ante el resto del mundo.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -