Opinión

El Buzón

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas

*Señor Director:

Sobre la nota titulada “PAN gana sentencia para que estancias infantiles reciban recursos” de la sección de nacional, nuestros lectores comentaron lo siguiente a través de Facebook:

Monserrat Regalado: Recursos para que sigan contratando personas poco capacitadas o pagándoles una burla a quienes sí lo están y ni les dan prestaciones de ley, sin mencionar esas estancias donde sobre- explotan a las trabajadoras y tampoco les pagan bien.Reyna Alicia Villarreal Salas: Eso no es verdad el PAN no ha hecho ni hará algo bueno, escuchen el informe de gobierno todas las mañanas y saldrán de dudas. Pero al PRI y al PAN no les crean nada, no tienen recursos; el presidente Andrés Manuel López Obrador te informa con la verdad y como dice el: si digo que es parda es porque traigo los pelos en la mano. Andrés Alonso Salas Paredes: Esperemos no se lo roben como siempre.
Silvia Licona: No estoy de acuerdo. Pues no que se cerraron las estancias.Mario Héctor Rodríguez Leyva: Comprobando gastos.Marcela Martínez Reyes: Muy mal....van a seguir con sus tranzas y mal servicio.Víctor Pérez Andrew: Sí. Nomás que no tengan niños fantasmas.Sara García Hernández: Seguir pellizcando dinero de los ciudadanos. No creo que realmente les importen los niños, nunca les importaron.Salvador Bermúdez: Pero que haya un control estricto y no haya corrupción.Froylán Rea Martínez: A ver si no meten fantasmas.Natanael Córdova Bautista: Volvemos a la porquería de la corrupción....Magnolia Méndez Pozo: Conociendo lo corrupto que es el PAN pues era de esperarse, hay que investigar bien, no vaya a ser que sean fantasmas las guarderías y sigan tragando del pueblos.Rodrigo Paredes: Muy mal los de Acción Nacional, se van a quedar con el recurso público para regalarlo entre sus amigos y familiares, una verdadera falacia lo que dicen.

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla