Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Sobre la nota titulada: “Pasajeros querían parar a los ratas y éstos dispararon como escarmiento; el Tío Dena murió” de nuestra reportera Angélica Villa Canales, publicada en la sección de Metrópoli, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Ramón García: Exigimos no impunidad, estos desgraciados siguen atracando, tendrán que ser linchados y buscados para darles piso a los sujetos que cometieron este terrible delito, por ello, ventanearlos en redes y localizarlos....

Carlos Gardel: Mientras mi presidente AMLO los siga premiando con besos y no con balazos va a seguir habiendo bajas en nuestras familias.  ¿Dónde está la seguridad prometida?

Armando Alarcón López: ¡Ah!, pero eso sí, si alguien les hacen algo ya está Derechos Humanos defendiendo a los criminales.

Harekrishna Harehare Tombow: ¡Ya basta de tanto maldito lacra asesino! Acabemos con toda esta criminalidad que sólo nos está afectando.

Mdario Nrizo: La pregunta es ¿por qué siguen vivos esos criminales?  Lo siento mucho, esos presuntos y honorables delincuentes que no tienen qué hacer en sus casas y por eso se dedican a robar y matar a la gente buena de esta ciudad.

Malú Sánchez: Qué tristeza, qué feo ver cómo ocurren estos hechos en la Ciudad de México.

Marisol Soto: Es una pena que sigamos viendo esta clase de notas, ¿hasta cuándo los políticos harán algo por disminuir la violencia que nos afecta a todos nosotros?

Daniel Montero: Eso es no tener madre, que horror lo que está pasando en nuestra ciudad, muertos y violencia hasta en la sopa. ¿Hasta cuándo?

Julieta Pérez: No quiero sentirme valiente cuando salga a la calle, quiero sentirme libre.

Alvin Yakitori: Rompe el silencio. Cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres no te quedes de brazos cruzados. Actuemos.

Jefferson Gutierritos: Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -