Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

*
Señor Director:

 

Respecto a la nota titulada “El México de AMLO lleva a drásticos recortes al sistema de salud: The Lancet”, los cibernautas de Crónica comentaron:

 

Alberto Pimentel: Ya explicó en la mañanera, que estas acciones son para depurar aviadores y trabajadores fantasma. Así como proveedores exclusivos que venden al doble el medicamento.

 

Valeria Orozco: Lo que me sorprende es que no logren ver que este caos ha sido propiciado por los directivos, dirigentes y profesionistas ambiciosos del dinero que le roban a los hospitales. La gente cree lo que le digan los medios que comunican, aunque sean mentiras, pero por qué no dicen que esto ha sido porque en todos lados hay profesionistas que ocupan los puestos para clavarse ese dinero en la compra de medicamentos, en la compra de reactivos, de insumos, de equipos, que compran a $450’000 pero que el monto original es de $80’000 o $90’000. Si el gobierno les está cerrando la llave es porque nadie quiere dejar de robar.

 

Koty Jiménez: Digan la verdad! Esos recortes son de miles de aviadores que aparecen en nómina! Pero no están trabajando. Qué bonito no.

 

Sergio Aguilar: Recortes siempre existieron, pero se compraban caro las medicinas y nadie decia algo.

 

Ma. Del Rosario Cornelio: Muchos trabajadores del antes Prospera se quedaron sin trabajo y no manejaban recursos. Los corruptos son los que tienen poder y ahora están gozando de lo que roban, pobres médicos, enfermeras, nutriólogos etc , que se quedaron sin trabajo si de por si su sueldo era pobre ahora sin empleo están peor, los del Imss Coplamar, Prospera ya los despidieron.

 

Miguel Cuauhtémoc Cortes Rocha: Hay que poner mucho cuidado, estamos hablando de la salud de la población.

 

Héctor Cortez: No es recorte al sistema entienda lo es un recorte a la corrupción, ya no hay noches en las compras de medicamentos ni tanto aviador cobrando sin trabajar, eso es el recorte.

 

José Arturo Jogar: A los que friegan son a los doctores, son los que se chingan horas y nos atienden quitan presupuesto un Dr. va a atender 100 gentes, se les van a morir por falta de todo, ellos hacen lo que pueden, Andrés dijo que iba a atender la salud. Y de eso nada.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -