Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

 

*Señor director:

 

Sobre la nota "Detectan las 6 rutas de transporte público más peligrosas; cinco están en Iztapalapa", de Braulio Colín, nos llegan los siguientes comentarios:

 

Angélica Campos Rodríguez:

Así es, si viajan oficiales encubiertos los delincuentes no sabrán que son esperados sólo para ser detenidos infraganti y sin derecho a negar sus actos, y contando que sean reincidentes se van a la cárcel por un buen rato.

 

Víctor Bautista Peña: Deberían viajar polis disfrazados en el trasporte.

 

José Luis García: Yo opino que se deberia aplicar la pena de muerte a todas estas ratas, como en Singapur, o mínimo cortarles las manos sin piedad.

 

Lupita Galicia: Y si ya saben cuáles son las rutas ¿por qué no ponen más vigilancia y se hacen más operativos en esas zonas?, digo.

 

Luis García: Porque se hace el efecto cucaracha y no se soluciona el problema.

 

Rene Alejandro D Q: Y de qué sirven las cámaras si ya les vale madre.

 

Gura Poncho: Yo la verdad no creo que se disparó la delincuencia, lleva años así, ahora resulta que antes no asaltaban, esta nota sí que está muy mal .

 

María Alejandra González: Esas rutas años tienen que asaltan ¿y que han hecho? NADA y seguirán igual, a ningún gobierno le interesa la ciudadanía, sólo están en el poder para enriquecerse.

 

Alejandro Santamaría: Que dejen de hacerle al ensarapado las autoridades, lo que se requiere es que la Policía haga el trabajo para el cual fue contratada.

 

Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores.

Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a:
Buzón de Crónica
➨ Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600
➨ Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859
➨ e-mail: nacional@cronica.com.mx
Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -