Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de los lectores en redes sociales

Señor director:
*

Sobre la nota titulada “Mesero fotografía a la hija por debajo de la falda; al reclamar, dan golpiza a padre y novio” de nuestra reportera Mariana Martell de la sección de Metrópoli, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Dagoberto Rivas: Pues que regresen con más para poder pelearse con todos esos meseros, al fin la policía no va a hacer ni ver nada y mejor den el nombre del restaurante.

María Yolanda Esquivel Loperena: Digan el nombre del restaurant para que nadie valya, así de simple.

Alex Cruz: Nadie se sorprenda si los van a balacear al restaurante y ya.
Diana Salinas González: Si fuera mi hija yo me le voy encima al infeliz, era lógico actuar de esa manera, la protección a los hijos, instinto de conservación, y claro la denuncia, yo sí lo mando al hospital tres meses para que se eduque.

Jaso Pier: ¿A qué clase de restaurante se fueron a meter?

Ariel Starless: Lo mejor que podrían haber hecho era avisar a la policía y hacer la denuncia por acoso sexual. Se hubieran evitado la golpiza y así la policía sí hubiera intervenido.

Lazzeri Adriana: Que nadie vaya a ese lugar.

David Rubio: Por eso necesitamos acabar con la corrupción; ministerio público y jueces de la suprema corte los más corruptos.

Concepción Hernández: No soy muy feliz en Tlalnepantla pero si paso por ese restaurante no compraré nada. Por otro lado es cierto, los MP no sirven.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -