Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

 

*Señor Director:

 

Estos son los comentarios sobre las últimas columnas de nuestro colaborador Rafael Cardona:

 

 

Sobre la columna titulada “El desconcierto de la victoria” comentaron lo siguiente:

 

Miguel Gutiérrez Razo: Lo peor será que mientras viva seguirá ladrando que todo es culpa de los "conservadores", cuando toda la responsabilidad es suya, cumplió lo prometido: No perseguir a los asesinos, narcos y secuestradores. Perdonar a TODOS los rateros y corruptos. Hoy se destapa la cloaca del que ocupó la PGR, cuando renunció el procurador, y no pasa nada. Lozoya es de kínder en comparación con Yunes, Duarte, Duarte, Padres y no los toca ni con el pétalo de un citatorio.

 

Cesar Pérez López: Verdad absoluta...México está lleno de imbéciles aplaudidores, huevones hasta para pensar por ellos mismos.

 

Y por último sobre la columna titulada “El Palacio por la ventana” comentaron lo siguiente:

 

Enrique Ortiz: Me gustan en general los comentarios de Cardona, aunque a veces ha cometido errores gigantescos. Por ejemplo: "El planeta le ha dado la vuelta al sol trescientas sesenta y cinco veces" Esos serían 365 años. Lo que seguramente quiso decir Cardona es que el planeta ha girado sobre su propio eje 365 veces, para denotar que ha pasado un año.

 

Heriberto Lugo: "Good boy". Así se le dice en tierras de Trump, acompañado de palmaditas en la cabeza, a cualquier bestia, cuadrúpeda desde luego, anque luego también hay de las otras, que obedeció a cabalidad a su amo. ¿No hace caso? Antes le sorrajabas un periodicazo, ahora basta con un tuitazo.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -