Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:

*

Respecto a las movilizaciones de integrantes de la Policía Federal y el paro de labores que se acordó tras la negociación fallida con autoridades, los cibernautas comentan:

Frías Miguel Ángel: Que se vayan, no quieren continuar.

Yul DeGal: Convoquen para mejorar sus habilidades, para mejorar su alimentación, hay mucha obesidad, prepárense si quieren aspirar. Y no olviden su trayectoria conductual. Que lo que queremos es gente honesta, no que se presten a la corrupción.

Pancho Luez: No soy de Morena, pero en ésta habrá que ir con la razón y a nadie se le tiene a fuerza...si no quieren la chamba, casi seguro en la delincuencia organizada encontrarán una.

Gustavo Chagoya: Señor Presidente, estas personas están arriesgando su vida en todo momento, seguro que en este gobierno será una policía diferente, pero también ellos necesitan todo el apoyo del gobierno es por eso que le pedimos señor Presidente que dé las mejoras a sus condiciones de trabajo, como buenos sueldos, seguros de vida, vivienda, bonos económicos como estímulos, becas para sus hijos, además de buenas condiciones para desempeñar su trabajo, como descansos, buena alimentación, áreas de recreación, gimnasios y más, que sea como en Estados Unidos o mejor, es nuestra policía mexicana.

Jahyronator Moreno: No están para exigir, si no les gusta que renuncien y ya.

Merry Pau: Pues ya que entre la Guardia Nacional, mientras ellos se ponen de acuerdo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -