Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

Señor director:
*

Sobre la nota titulada “Se dividen policías; unos van por su liquidación” de nuestro reportero Rodrigo Juárez, nuestros lectores intercambiaron los siguientes comentarios:

Luis Gm le responde a Morenita Olvera: Ellos están renunciado hay una gran diferencia.

Morenita Olvera le responde a Luis Gm: También los de Luz y Fuerza tuvieron que renunciar para obtener una liquidación, no hay diferencia. Aquí el tema es que el perjudicado es el pueblo como siempre y nuestros gobernantes no lo visualizan. Por un lado crean empleos para los migrantes y por otro quitan empleo a los mexicanos. Ya basta.

Alejandra Bautista: Qué otra les queda, los mexicanos no tenemos memoria, se nos olvida que cada presidente hace lo que le da la gana y los únicos perjudicados somos el pueblo ejemplo R100 y luz y fuerza.

Luis Villalba  le responde a Alejandra Bautista: Se te olvida que ellos no son pueblo y que sólo ¿trabajaron para el gobierno anterior?

Alejandra Bautista: Todo aquel que nace en suelo mexicano es pueblo aunque tengan el trabajo que tengan, aquí lo importante es que senadores diputados y presidentes nos joden parejo. Y si pensamos en gobiernos anteriores jamás vamos a salir adelante, al contrario exigir al que nos está gobernando y al próximo.

Marco Garavito: Pueblo: vocablo que utilizan los políticos para someter nuestra individualidad.

Ninfa Castillo Aguilar: Conforme a derecho se les atienda, no a caprichos de los rebeldes sin razón Polis Fed. Malos.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -