Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Buzón

Señor director:
*Sobre la nota titulada “En la administración de AMLO van 21 mil despidos” nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Mike Msk: A nadie se le desea quedarse sin empleo y sustento, un poco de empatía no le caería mal a muchos. Ni me consta que sean aviadores, ni que hayan hecho mal su trabajo para que los despidieran.

Francisco Javier Bravo Hurtado le responde a  Mike Msk: La empatía es en doble sentido. Muchos de ellos saben que son aviadores o vividores del sistema, y hoy hay una austeridad que terminó el despilfarro. Por otro lado han sido capacitados en sus áreas, si lo aprovecharon pueden iniciar su propio negocio o incorporarse a la iniciativa privada.

Mike Msk también responde a Francisco Javier Bravo Hurtado: Usted afirma que muchos de ellos son aviadores o vividores, no estoy de acuerdo pues el generalizar no es objetivo en ningún aspecto, ni me consta que muchas de esas personas sean tal y como usted asegura, lo que sí me consta es que existen muchos servidores públicos honestos que realmente realizan sus labores con empeño y aprovechando recursos; cualidades que no dependen del lugar donde trabajen, sino de los principios morales que desde casa se aprenden. Respecto al asunto de iniciar un propio negocio, le recuerdo que para poder ofrecer un producto es necesario que existan consumidores, y cuando la gente deja de percibir un salario o vive con incertidumbre laboral o gana menos, el consumo baja, por tanto la economía sufre una desaceleración. Que tenga buena tarde.

MT AO:
Por algo los despidieron!

Reyna Magali Ariza:
Porque no quieren trabajar, en la cuarta transformación. Hay mucho trabajo por México.
Selim Jms:
Sean comprensivos, humanos, todo es para apoyar a nuestros hermanos centro americanos, también tienen derechos
Maryluz Trejo Ji:
Son los burócratas que no hacían nada y que cuando ibas a una dependencia te trataban con la punta del pie o sea gente que no es necesaria que estaban en esos lugares por una palanca
Ccs Cruz:
Siempre ha habido desempleados en todos los gobiernos del PRI y del PAN, y muchos medios le aplaudían al presi
Francisco Javier Bravo Hurtado:
Tienen razón no son la alta burocracia. Pero si la burocracia lenta, comodina que se puede prescindir de ella porque su trabajo nunca fue trascendental para su departamento. Cuántas veces hicimos corajes de ver 12 cajas y sólo dos o tres funcionando mal. Cuántas veces se iban de su lugar y regresaban media hora después sin importarles lo largo de la fila. Cuántas veces oíste decir después de dos horas formado "lo siento no trae sus documentos completos, el siguiente" creyeron que toda la vida iban a vivir del presupuesto y de ese feudo de poder que los hacia ver como semidioses.
Jerónimo Hernández:
Y Los que Faltan......Felicidades....
Cuauhtémoc Ramírez:
Devora No son despidos. Son gente que cobraba varias plazas
German Alonzo:
Qué bueno! Que vayan por más! Aviadores.Atentamente
 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -