Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

*Señor director:

Sobre la nota titulada “Elevan ocho veces costo de antiveneno de araña violinista” de la sección de Academia y escrita por nuestro reportero Isaac Torres Cruz, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios:

 

Olivia Loya: No, pues ahora sí toda aquella víctima, la van a dejar morir, con eso de la austeridad republicana ya les vale 2 km de cacahuete la salud del mexicano.

Guillermo Gea Heredia: No está mal. Soy partidario de la libre competencia. Ahora faltan empresas que creen su propio antídoto y empiecen a competir.

 

Florinda Meza: Claro, si se van a instituciones privadas pues si les van a sacar un ojo de la cara.

 

Enrique Segoviano: Se pasan con los recortes, ahora ya ni del piquete de una araña nos podemos salvar.

 

Daniel O'Conell: Esto es grave, esas arañas están en todas las casas, por algo también las llaman rinconeras.

 

Ángel Estrada: A los laboratorios Silanes les remataron el desarrollo de anticuerpos de tiburón con aplicaciones que van más allá de la oncología. Sobra decir que la investigación fue no sólo realizada en instituciones estatales, además de financiada por el Conacyt. Les dieron 20 millones de dólares y desde entonces el caso se ha vendido cómo uno de los grandes éxitos de la transferencia tecnológica. También es obvio que existe una denuncia penal que no ha sido atendida. ¿Qué esperamos para arrebatar lo que es nuestro?

 

Isabel Loredo: Cómo hacen comentarios nomás a lo tarugo. Todo está mejorando en nuestro país; no ha sido rápido por quienes se oponen a que mejoremos, pero la medicina va a estar de mejor calidad y regalada.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -