Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Oscuridad en el Parque Pushkin


Señor director:

* Lectores de nuestro diario en la Colonia Roma y su sucursal, la Colonia Doctores, nos han solicitado realizar una investigación en torno a la oscuridad que se presenta en el Parque Pushkin durante la noche. El parque era lugar de reunión, a altas horas de la noche, para vecinos que paseaban a sus perros, corredores y parejitas que salían a dar la vuelta. También se jugaba Patanka y basketbol. Era común ver ensayos de 15 años o bien de tablas gimnásticas de estudiantes... pero eso era gracias a las luminarias que funcionaban a la perfección.
Desde hace unas semanas y sin explicación de por medio, estas lámparas dejaron de funcionar y el Pushkin se ha tornado un lugar oscuro y solo.
En tanto Crónica realiza la investigación periodística correspondiente, hace constar esta queja a efecto de que las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc acusen recibo de esta denuncia ciudadana.
Redacción

Y en torno a nuestro colaborador estrella Rafael Cardona y su colaboración "Epístolas de grueso calibre", nuestro lector Juan

Carlos García nos comenta:
Desgraciadamente nuestro actual Presidente con la Máscara y Pretexto de la Figura Histórica de Benito Juárez, ante su falta de capacidad mental, lógica e intelectual se le ocurrió o le sugirieron alguna mente poco brillante, pero muy perversa, que se podrían lograr todos sus propositos políticos y aspiraciones mesiánicas y dictatoriales mediante la aplicación básica de los "11 Principios de la Propaganda
Nazi de Goebbles".
Es lo que ha venido haciendo.
Y miren si no: Todas sus acciones y estrategias se encuadran perfectamente con esos principios.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -