Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

 

*Señor Director:

Sobre la columna de nuestro colaborador Raúl Trejo Delarbre titulada “El presidente y el periodismo" que habla sobre la función de los medios de comunicación y la respuesta del Presidente de la República a la información que dan, nuestros usuarios publicaron los siguientes comentarios a través de las redes sociales:

 

Francisco José: Andas mal, Delarbre, mientras sea una prensa objetiva no hay problema, pero no hay cosa que les embone, lo que está pasando es una declaración de guerra; el sexenio anterior nunca dijeron nada del saqueo que había por los moches que les daban; no dicen nada de lo bueno que está haciendo, así que no te molestes con comentarios ardidos.

 

Chelo López Yanes: A nadie y a ningún gobierno le gusta que lo critiquen, pero ninguno había llegado a los excesos de este gobierno, en cuanto a desprestigio de la prensa y periodistas que no están de acuerdo con sus ideas y lo expresan en sus escritos. Así han comenzado los gobiernos dictatoriales.

 

Arturo Melo: En México no hay prensa libre todos están al servicio de alguien.

Gabriel Angulo P: El periodismo como expresión de lo público debe continuar ejerciéndose y los periodistas mostrar su vocación. Eso espera la ciudadanía.

 

Fernando García: Pues como dices, ésa es tu opinión.

 

Raquel Rocha Reynaga: ¿Cómo dicen eso? ¿Qué son tontos? Vean los periódicos, revistas, columnistas, radio, t.v. Se lo tragan a todas horas. ¿Así era con los prófugos? No tienen vergüenza. Vendidos vulgares. Parecen pandilleros de Tepito, con perdón de Tepito. Ya pónganse a trabajar. Hablen de Lozoya, de la fan Salinas, de Chayito, de Romero de Champs, de Osorio Chong, etc.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -